SECCIONES

Siguenos en nuestras redes sociales

logo bajanews

BAJA

NEWS

CALI-BAJA NACIONAL INTERNACIONAL DEPORTES ENTRETENIMIENTO VIDA Y ESTILO POLICIACA CIENCIA Y TECNOLOGÍA BUSINESS

Suscríbete

Fue agredido por fotografiar a Cara Delevingne y Margot Robbie

ENTRETENIMIENTO

03-10-2022


Imagen Web

Imagen Web

Redacción BajaNewsMx
Editorial bajanews.mx | BajaNews
Publicado: 03-10-2022 21:58:54 PDT

Fue el portal “TMZ” que dio a conocer la historia de Pedro Alberto Orqueda

Redacción por: BajaNews

 

BUENOS AIRES, 03 DE OCTUBRE DEL 2022.- Mucho se ha hablado sobre el estado de salud de la modelo y actriz Cara Delevingne, ahora un nuevo escándalo la persigue luego de que un paparazzi argentino resultó lesionado durante una persecución en la que buscaba capturar en fotografía a Delevinge junto a la actriz Margot Robbie.

 

Fue el portal “TMZ” que dio a conocer la historia de Pedro Alberto Orqueda, el fotógrafo que resultó gravemente herido por intentar fotografiar a las famosas cuando salían del restaurante “Patagonia Sur” en el barrio de La Boca de Buenos Aires, Argentina, durante la medianoche.

 

Los amigos de las actrices, Jac Rhis Hopkins y Jossei Mac Namara se encargaron de golpear a Orqueda cuando se percataron de que Delevingne y Robbie eran fotografiadas por él.

 

 

Las autoridades argentinas ya se encuentran investigando el caso, pues los agresores afirman que fue el paparazzi quien se acercó de manera agresiva cuando las actrices intentaban abordar el Uber que las llevaría hasta el hotel donde se hospedaban.