SECCIONES

Siguenos en nuestras redes sociales

logo bajanews

BAJA

NEWS

CALI-BAJA NACIONAL INTERNACIONAL DEPORTES ENTRETENIMIENTO VIDA Y ESTILO POLICIACA CIENCIA Y TECNOLOGÍA BUSINESS

Suscríbete

¿Se nos va un héroe?: Dr. Simi anuncia su retiro

ENTRETENIMIENTO

28-03-2024


Foto: Web

Foto: Web

Redacción BajaNewsMx
Editorial bajanews.mx| BajaNews
Publicado: 28-03-2024 12:53:37 PDT
Actualizado: 28-03-2024 14:53:39 PDT

La impactante noticia ha causado revuelo en las redes sociales

La famosa botarga del Dr. Simi, reconocida imagen de Farmacias Similares, ha anunciado su retiro indefinido de la escena pública a través de un video compartido en su cuenta de TikTok.


Este anuncio ha desencadenado una oleada de reacciones entre los usuarios de las redes sociales, quienes se muestran confundidos ante la noticia, dado el constante y activo papel que la cuenta del personaje ha desempeñado en los últimos meses, sumándose con regularidad a las tendencias de internet.


La popularidad de los peluches del Dr. Simi ha ido en aumento, especialmente después de convertirse en una tradición arrojarlos en conciertos de artistas de renombre internacional. Incluso figuras como Adele,Aurora y Rosalía han exhibido con orgullo sus colecciones de Dr. Simi.

 

@drsimi_oficial

🚨Mensaje urgente para todos los Simifans🚨

♬ sonido original - drsimi_oficial


En su  mensaje, la botarga expresó: Cómo ustedes saben en los últimos años he estado en los mejores eventos, he sido lanzado de aquí para allá e viajado a diferentes países y he conocido múltiples personalidades. He estado en momentos complicados de nuestro país, he trabajado incansablemente para dar lo mejor a nuestro planeta y a todos mis fans en general”.


“Pero como saben, todo famoso merece una pausa y así como muchos rockstars han anunciado su retiro de los escenarios, ha llegado mi momento. Estoy cansado, jefe. Es por eso que les aviso que a partir del día de hoy me doy una pausa indefinida en mi carrera, gracias totales”, finalizó. 

 

@drsimi_oficial

🚨Mensaje urgente para todos los Simifans🚨

♬ sonido original - drsimi_oficial

 

A pesar de la sorpresa que ha generado esta decisión, la empresa farmacéutica responsable no ha proporcionado detalles sobre las razones detrás de la retirada temporal de la imagen del Dr. Simi.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Dr. Simi (@drsimi_oficial)


Una de las especulaciones que circulan es que este descanso podría estar relacionado con el desgaste físico que implica el uso de la botarga, especialmente durante las altas temperaturas del verano, cuando muchos empleados de Farmacias Similares la utilizan para promociones.


Otra teoría sugiere que el retiro podría estar vinculado a la temporada electoral, dado que algunas marcas, como la del Dr. Simi, han sido utilizadas en campañas políticas.

 

@mxbajanews ¿Se nos va un héroe?: #Dr.Simi anuncia su retiro #Simi #doctor ♬ sonido original - BajaNews