SECCIONES

Siguenos en nuestras redes sociales

logo bajanews

BAJA

NEWS

CALI-BAJA NACIONAL INTERNACIONAL DEPORTES ENTRETENIMIENTO VIDA Y ESTILO POLICIACA CIENCIA Y TECNOLOGÍA BUSINESS

Suscríbete

"No comprendo cómo los argentinos votaron por alguien que desprecia al pueblo": AMLO

NACIONAL

28-03-2024


IFOTO: WEB

IFOTO: WEB

Redacción BajaNewsMx
Editorial bajanews.mx| BajaNews
Publicado: 28-03-2024 12:57:05 PDT

Dentro de su comunicado también mencionó al presidente de Colombia y al Papa Francisco

Este jueves el Presidente Andrés Manuel Lopez Obrador le respondió a través de su cuenta de X a su homólogo argentino, Javier Milei, luego de que en una entrevista de la cadena CNN le dijera “ignorante”. Ya que este jueves no hubo la respectiva mañanera.

 

Dentro de su comunicado también mencionó al presidente de Colombia y al Papa Francisco.

 

AMLO mencionó que las declaraciones de Milei son ciertas, por qué "cómo los argentinos, siendo tan inteligentes, votaron por alguien que no está exacto, que desprecia al pueblo y que se atrevió a acusar a su paisano Francisco de ser comunista y representante del Maligno en la tierra”.

 

 

El presidente de Argentina durante una entrevista en Oppenheimer Presenta mencionó que  "es un halago que un ignorante como López Obrador hable mal de mí, me enaltece" cuando le preguntaron sobre México. 

 

Asimismo AMLO le mandó un “abrazo” al presidente de Colombia, Gustavo Petro, a quien Milei lo describió como “terrorista”, durante la misma entrevista. En respuesta a las afirmaciones de Milei, el Gobierno colombiano tomó la medida de ordenar el miércoles la expulsión de todo el personal diplomático argentino en su territorio.

 

Con información de CNN en Español.