SECCIONES

Siguenos en nuestras redes sociales

logo bajanews

BAJA

NEWS

CALI-BAJA NACIONAL INTERNACIONAL DEPORTES ENTRETENIMIENTO VIDA Y ESTILO POLICIACA CIENCIA Y TECNOLOGÍA BUSINESS

Suscríbete

¡católicos se pelean por los pescados!: Tijuana

CALI - BAJA

28-03-2024


Foto: Border Zoom/Baja News

Foto: Border Zoom/Baja News

Redacción BajaNewsMx
Editorial bajanews.mx| BajaNews
Publicado: 28-03-2024 16:03:34 PDT
Actualizado: 28-03-2024 16:07:01 PDT

Según los comerciantes locales, los productos más demandados son los filetes para preparar ceviche, las mojaras y los camarones

En la zona centro de la ciudad de Tijuana, las pescaderías están abarrotadas de religiosos de la comunidad católica que buscan realizar sus compras para celebrar el último Jueves Santo del año 2024.

 


Según los comerciantes locales, los productos más demandados son los filetes para preparar ceviche, las mojaras y los camarones.


José, el gerente de la pescadería Sinaloa, mencionó que las ventas han sido buenas en comparación con días anteriores, registrando un aumento del 35%. Sin embargo, señala que no alcanzaron las proyecciones esperadas para esta temporada.

 


Mario Montes, con 40 años de experiencia en la industria del pescado, observó que, a pesar de las dificultades, la gente está respondiendo positivamente a las ventas.


José Lucana Figueroa, otro gerente de la pescadería Sinaloa, reitera que las ventas han sido mejores que en días anteriores, con un aumento del 35%, aunque no alcanzaron las expectativas proyectadas para esta época.