SECCIONES

Siguenos en nuestras redes sociales

logo bajanews

BAJA

NEWS

CALI-BAJA NACIONAL INTERNACIONAL DEPORTES ENTRETENIMIENTO VIDA Y ESTILO POLICIACA CIENCIA Y TECNOLOGÍA BUSINESS

Suscríbete

"Baja" el PES al general Duarte Mujica

CALI - BAJA

03-04-2024


Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

Redacción BajaNewsMx
Editorial bajanews.mx| BajaNews
Publicado: 03-04-2024 15:50:24 PDT
Actualizado: 03-04-2024 16:12:35 PDT

La lona espectacular del candidato de la alianza, PAN-PRI-PRD, fue reemplazada por una del PES

Sorpresa se llevaron autos y transeúntes esta mañana cuando una tremenda lona espectacular de campaña del general Alfonso Duarte Mujica, colocada en un edificio de departamentos sobre el boulevard Agua Caliente, uno de los sitios más transitados de Tijuana a una cuadra del club Campestre y del casino-hipódromo Agua Caliente, fue reemplazada por otra del Partido Encuentro Solidario (PES BC).

 

En esta tarde, la propaganda del candidato de la alianza opositora conformada por PAN-PRI-PRD para la diputación del Quinto distrito federal fue sustituida por trabajadores que instalaron una pancarta del partido Encuentro Solidario. Esta acción captó la atención tanto de los residentes locales como de los transeúntes, ya que el lugar es considerado estratégico debido al alto tráfico vehicular en la zona.

 

Con esto, el PES se mete a la campaña de lleno dándole un golpe en la Mesa.

 

Cabe señalar que el general Alfonso Duarte Mujica fue el responsable del operativo que llevó al arresto momentáneo y allanamiento de las propiedades de Jorge Hank Rhon, en 2011, durante la administración del presidente Felipe Calderón.