SECCIONES

Siguenos en nuestras redes sociales

logo bajanews

BAJA

NEWS

CALI-BAJA NACIONAL INTERNACIONAL DEPORTES ENTRETENIMIENTO VIDA Y ESTILO POLICIACA CIENCIA Y TECNOLOGÍA BUSINESS

Suscríbete

Presume Michelle Rodríguez a su pareja

ENTRETENIMIENTO

08-04-2024


Foto: Web

Foto: Web

Redacción BajaNewsMx
Editorial bajanews.mx| BajaNews
Publicado: 08-04-2024 11:28:20 PDT

Decidieron unirse al tren del Día Nacional de la Pareja y mostrar a los fans unas tiernas fotos de ellas

La pareja formada por Michelle Rodríguez y Victoria García ha decidido unirse al trend del Día Nacional de la Pareja para compartir su felicidad y amor de una manera especial.


Aunque han optado por mantener su relación en privado y han sido discretas respecto a los detalles de su romance, Michelle y Victoria han dejado entrever su amor a través de publicaciones en redes sociales. La primera en compartir una foto fue Victoria, irradiando felicidad y amor genuino junto a Michelle, quien no dudó en repostear la imagen, evidenciando así su compromiso y felicidad junto a su pareja.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por MICHELLE RODRÍGUEZ (@michihart)

 

A pesar de que no han confirmado oficialmente su relación ante las cámaras, la presencia pública de la pareja en eventos y las muestras de afecto en redes sociales han sido suficientes para sus fans, quienes esperan con ansias más detalles sobre esta hermosa historia de amor en el mundo de la farándula mexicana.


Michelle Rodríguez, reconocida por su talento como actriz, comediante y activista, ha encontrado en Victoria García no solo a su pareja, sino también a su compañera de vida. A través de sus redes sociales, han compartido mensajes emotivos que reflejan el profundo amor que se profesan.