SECCIONES

Siguenos en nuestras redes sociales

logo bajanews

BAJA

NEWS

CALI-BAJA NACIONAL INTERNACIONAL DEPORTES ENTRETENIMIENTO VIDA Y ESTILO POLICIACA CIENCIA Y TECNOLOGÍA BUSINESS

Suscríbete

Victoria Ruffo aclara la polémica sobre el baby shower de Tessa

ENTRETENIMIENTO

08-04-2024


Foto: Web

Foto: Web

Redacción BajaNewsMx
Editorial bajanews.mx| BajaNews
Publicado: 08-04-2024 15:00:26 PDT

Después de la controversia generada por su ausencia en el primer baby shower organizado por la familia Derbez, Ruffo se encontró con los medios para aclarar su perspectiva

La actriz Victoria Ruffo ha sido el centro de atención este fin de semana tras organizar un espectacular baby shower para su próxima nieta, Tessa, fruto de la relación de su hijo José Eduardo Derbez y su pareja Paola Dalay.


Después de la controversia generada por su ausencia en el primer baby shower organizado por la familia Derbez, Ruffo se encontró con los medios para aclarar su perspectiva. Expresó su emoción por la próxima llegada de Tessa y compartió detalles sobre la celebración que disfrutaron junto a amigos y familiares.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por José Eduardo Derbez (@jose_eduardo92)


Cuando se le cuestionó sobre la ausencia del padre de José Eduardo, Eugenio Derbez, y sus medios hermanos, Vadhir y Aislinn Derbez, Ruffo explicó que no eran personas cercanas a ella y que tampoco fueron invitados al evento que ella organizó. Sin embargo, dejó claro que no se sintió ofendida por no recibir una invitación al primer baby shower y que habría asistido de haber sido invitada.


“No son mis amigos, o sea… ellos tampoco me invitaron a mí al suyo… José Eduardo tiene dos familias, su papá tiene otra familia, tiene otros hijos, José Eduardo se lleva bien con ellos, y de este lado, pues, tiene otros hermanos y otra familia, y también se lleva muy bien con ellos”, mencionó.

 

"Estamos muy contentos, la pasamos muy bien; bailamos, cantamos... hubo mucha alegría, estamos muy contentos, la verdad, de que este angelito, Tessa ya llegue", añadió antes de concluir el evento. 

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Marysol San Román Fotografa (@marysol_sanroman)

 

Además, la actriz compartió un momento emotivo al revelar que la fecha del baby shower coincidió con el cumpleaños de su madre fallecida, añadiendo un significado especial y algo de nostalgia a la celebración.

 

“Era su cumpleaños, hoy hubiera cumplido 90, pero… son días difíciles, son días especiales, pero también estamos muy contentos, yo sé que mi mamá está aquí cuidándonos y está con nosotros y también dentro de todo pensamos que Tessa nos la mandó mi mamá”, comentó. 

 

@la.ruffo.goddess Victoria Ruffo y Jose Eduardo Derbez, cantando en el baby shower de Tessa #victoriaruffo #joseeduardoderbez #viral #fyp ♬ sonido original - La Ruffo Goddess 💅

 

El segundo baby shower, organizado por Victoria Ruffo, fue descrito como un evento lleno de paz y felicidad, donde la familia y amigos disfrutaron de un momento especial mientras esperan la llegada de Tessa. Ruffo destacó que este evento no representa un conflicto con los Derbez, sino que refleja la realidad de las dos familias separadas de José Eduardo, con quienes él mantiene una relación cordial.

 

@patymartinez504 Respuesta a @user5814044923693 #patymartinez504 ♬ sonido original - 🌾🌻Patymartinez504🌻🌾