SECCIONES

Siguenos en nuestras redes sociales

logo bajanews

BAJA

NEWS

CALI-BAJA NACIONAL INTERNACIONAL DEPORTES ENTRETENIMIENTO VIDA Y ESTILO POLICIACA CIENCIA Y TECNOLOGÍA BUSINESS

Suscríbete

Alex Marín presenta a su nueva novia Lesly Marín, 18 años menor

ENTRETENIMIENTO

08-04-2024


Foto: Web

Foto: Web

Redacción BajaNewsMx
Editorial bajanews.mx| BajaNews
Publicado: 08-04-2024 16:16:12 PDT

Su nueva novia, de apenas 19 años, ha entrado a la relación poliamorosa de Marín


Alex Marín, anunció hace dos meses la separación de su relación poliamorosa y su divorcio con Mía Marín, tras 12 años de matrimonio. Sin embargo, parece que el dolor de la ruptura no duró mucho, ya que Marín ha dado a conocer su nuevo romance con Lesly Marín, una joven de tan solo 19 años.


El anuncio oficial se realizó a través de las redes sociales, donde Marín compartió una fotografía junto a Lesly, acompañada de palabras de agradecimiento por la oportunidad de crecer juntos. Esta revelación no fue bien recibida por todos sus seguidores, quienes criticaron la marcada diferencia de edad entre la pareja y cuestionaron la ética del influencer.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Alex Marin (@alexmarinmex)


Lesly Marín, cuyo nombre real es Cristal, se suma así al clan de novias de Alex, que incluye a Sinaí, Sofía, Monserrat, Estefanía, y Carolina. Aunque se sabe poco sobre ella, parece estar incursionando en el mundo del contenido para adultos, siguiendo los pasos de su ahora novio.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Lesly Marin (@leslymarinreymex)


La relación de Marín con sus múltiples parejas ha sido objeto de controversia en el pasado, especialmente después de su polémica separación con Mía Marín y las secuelas de su matrimonio. A pesar de las críticas, Marín continúa generando revuelo en las redes sociales con sus decisiones amorosas.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Lesly Marin (@leslymarinreymex)


Por ahora, queda por ver cómo evolucionará esta nueva relación y cómo Lesly Marín se integrará al complicado entramado de la vida amorosa de Alex Marín.