SECCIONES

Siguenos en nuestras redes sociales

logo bajanews

BAJA

NEWS

CALI-BAJA NACIONAL INTERNACIONAL DEPORTES ENTRETENIMIENTO VIDA Y ESTILO POLICIACA CIENCIA Y TECNOLOGÍA BUSINESS

Suscríbete

Registro de la candidatura de la Lic. Blanca Estela Fabela Dávalos al Distrito 11 de BC

CALI - BAJA

08-04-2024


Foto: Baja News

Foto: Baja News

Redacción BajaNewsMx
Editorial bajanews.mx| BajaNews
Publicado: 08-04-2024 19:27:44 PDT
Actualizado: 09-04-2024 13:15:40 PDT

Con gran apoyo, Blanca Fabela, del PES, por Distrito 11

Una fiesta completa se vivió la tarde este martes en el registro de la reconocida licenciada Blanca Fabela a diputada del distrito 11 de Baja California por el Partido Encuentro Solidario, (PES). 

 

La recién nombrada candidata Blanca Fabela llegó junto a su suplente, Berenice Marisol Mendoza Maldonado, a las oficinas del consejo distrital 11 del Instituto Estatal Electoral de Baja California (IEEBC) donde ambas aspirantes reafirmaron su intención de competir en la jornada electoral del próximo 02 de Junio. 

 

Blanca Fabela, cuenta con amplia experiencia en cargos públicos y sociales, además de ser abogada, por lo que toma este nuevo proyecto con total liderazgo, responsabilidad y compromiso. 

 

 

La candidata agradeció la confianza y el apoyo de su familia y allegados y entre sus objetivos, resalto su compromiso de trabajar por las necesidades de cada área del distrito, así como de fomentar el vínculo con la familia. 

 

Durante su nombramiento, Blanca Fabela contó con el respaldo y presencia de integrantes del PES como los candidatos del Distrito 7, Ofelia Hernández, del Distrito 8, Andrés Garza, y del Distrito 10, Carlos Figueroa; además del licenciado Miguel Ángel Badiola, candidato a presidente municipal y del presidente del partido César Eduardo Hank Inzunza.