SECCIONES

Siguenos en nuestras redes sociales

logo bajanews

BAJA

NEWS

CALI-BAJA NACIONAL INTERNACIONAL DEPORTES ENTRETENIMIENTO VIDA Y ESTILO POLICIACA CIENCIA Y TECNOLOGÍA BUSINESS

Suscríbete

Cuenta Yahir sus intentos por sacar a su hijo de las drogas

ENTRETENIMIENTO

09-04-2024


Foto: Web

Foto: Web

Redacción BajaNewsMx
Editorial bajanews.mx| BajaNews
Publicado: 09-04-2024 14:45:56 PDT

Desde hace once años, Yahir ha intentado apoyar a Tristán en su camino hacia la recuperación de las adicciones

El reconocido cantante y actor mexicano, Yahir, ha compartido abiertamente los desafíos personales que ha enfrentado debido a las adicciones de su hijo mayor, Tristán Othón Fierros. En una entrevista con la periodista Isabel Lascurain, Yahir reveló la compleja trayectoria que ha vivido junto a su hijo, marcada por la lucha contra las drogas y el distanciamiento familiar.


Desde hace once años, Yahir ha intentado apoyar a Tristán en su camino hacia la recuperación de las adicciones. Sin embargo, a pesar de sus esfuerzos, el joven no ha solicitado ayuda por sí mismo, lo que ha llevado a situaciones difíciles para toda la familia.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por 𝚈𝚊𝚑𝚒𝚛 𝙼𝚞𝚜𝚒𝚌 (@yahirmusic)


Yahir admitió haber cometido errores en el proceso, incluyendo haber internado a Tristán en múltiples centros de rehabilitación sin su consentimiento. A pesar de sus intentos, el cantante reconoció la limitación de los padres para imponer un cambio en la vida de sus hijos, señalando que el deseo de cambiar debe surgir de la propia persona.

 

@amanrdb Yahir habla sobre la adicción de su hijo#espectaculos #entrevista ♬ sonido original - Claudia AMAN RDB


El distanciamiento entre padre e hijo se ha hecho evidente en los últimos años, especialmente después de que Tristán solicitara a sus padres que se alejaran de él. A pesar de esto, Yahir ha dejado claro que su amor por su hijo nunca ha disminuido, y sigue esperando que algún día puedan reconstruir su relación.


Recientemente, han surgido rumores sobre las difíciles condiciones de vida de Tristán, con imágenes que circulan en redes sociales mostrando al joven en situaciones precarias. Sin embargo, Yahir ha preferido mantenerse al margen de estos rumores y confiar en que su hijo está trabajando en su bienestar.