SECCIONES

Siguenos en nuestras redes sociales

logo bajanews

BAJA

NEWS

CALI-BAJA NACIONAL INTERNACIONAL DEPORTES ENTRETENIMIENTO VIDA Y ESTILO POLICIACA CIENCIA Y TECNOLOGÍA BUSINESS

Suscríbete

Recibe Cabo San Lucas al crucero Explora I de MSC

CALI - BAJA

10-04-2024


Foto: Web

Foto: Web

Redacción BajaNewsMx
Osiel Quiñonez| BajaNews
Publicado: 10-04-2024 11:16:01 PDT

Un nuevo capítulo en el turismo de Cabo San Lucas

El crucero Explora I, perteneciente al grupo Mediterranean Shipping Company (MSC), hizo su primera parada en la bahía de Cabo San Lucas, marcando un hito en la relación entre naciones y en el turismo de la región.


Un grupo representativo de la Dirección Municipal de Turismo tuvo el privilegio de abordar el crucero, donde fueron recibidos con calidez por el capitán Diego Michelozzi y su dedicada tripulación, quienes fueron honrados con un intercambio de placas en reconocimiento a esta histórica visita.


Diego Michelozzi, originario de Toscana, Italia, y descendiente de una larga estirpe de marinos, compartió sus reflexiones sobre la importancia de preservar la belleza de los mares y la vida submarina, tanto en México como en el resto del mundo. Con décadas de experiencia en el mar y una destacada formación académica, que incluye un título en Administración de Empresas, un diploma en Liderazgo y Gestión, y un MBA, el capitán lidera con destreza el primer barco de la flota Explora, que destaca por su tecnología respetuosa con el medio ambiente.


Se estima que la cantidad de arribos crecerá a un ritmo vertiginoso, con la anticipación de más de 200 cruceros para el año en curso.