SECCIONES

Siguenos en nuestras redes sociales

logo bajanews

BAJA

NEWS

CALI-BAJA NACIONAL INTERNACIONAL DEPORTES ENTRETENIMIENTO VIDA Y ESTILO POLICIACA CIENCIA Y TECNOLOGÍA BUSINESS

Suscríbete

Paola Suárez: ¿De Influencer a Política?

ENTRETENIMIENTO

10-04-2024


Foto: Web

Foto: Web

Redacción BajaNewsMx
Osiel Quiñonez| BajaNews
Publicado: 10-04-2024 14:07:02 PDT
Actualizado: 10-04-2024 14:13:50 PDT

La confirmación de Suárez llegó a través de una transmisión en vivo, donde detalló su candidatura a la diputación local por el distrito VII

Paola Suárez, reconocida influencer y miembro del popular grupo 'Las Perdidas', ha anunciado su incursión en el mundo de la política.


 Las redes sociales se han visto agitadas por las imágenes que la muestran vistiendo los colores del Partido del Trabajo (PT), posando junto a Alma Alcaraz, candidata a la gubernatura de León, Guanajuato. Este encuentro revela una alianza inesperada entre la farándula y la esfera política.

 

@chismecito24.7 Paola Suárez se postula para Diputada de la 4T 😱 #paolitasuarez #paolasuarez #paolasuarez1 #paolasuarezofficial #paolasuarez👠 #virall #viral #viral_video #viraltiktok #fyppppppppppppppppppppppp #fyyyyyyyyyyyyyyyy #fypage #lomasvisto #lomasvistoentiktok #perdidas #lasperdidas #lasperdidasoficial #lasperdidas_fans #lasrobustas #escandalo #lomasvisto #todoslostrucos #soporta #elecciones2024 #PT #ultimominuto #ultimomomento #fy #fypシ゚viral #queeeee ♬ sonido original - Chismecito24/7


La confirmación de Suárez llegó a través de una transmisión en vivo, donde detalló su candidatura a la diputación local por el distrito VII. 

 


Si bien este anuncio no sorprendió a aquellos que ya seguían las pistas en las plataformas digitales, el cambio de carrera de la influencer ha generado una gran cantidad de especulaciones y opiniones en las redes.


Sin embargo, el paso de la farándula a la política plantea interrogantes sobre la naturaleza de esta transición y sus implicaciones. ¿Qué puede aportar una figura de las redes sociales al ámbito político? ¿Es este un movimiento genuino hacia el cambio o simplemente una estrategia de marketing para ganar notoriedad?