SECCIONES

Siguenos en nuestras redes sociales

logo bajanews

BAJA

NEWS

CALI-BAJA NACIONAL INTERNACIONAL DEPORTES ENTRETENIMIENTO VIDA Y ESTILO POLICIACA CIENCIA Y TECNOLOGÍA BUSINESS

Suscríbete

Atiende Claudia Sheinbaum a Colectivo Todos Somos Erick Carrillo

CALI - BAJA

13-04-2024


IFOTO: BAJANEWS

IFOTO: BAJANEWS

Redacción BajaNewsMx
Iliana Carapia| BajaNews
Publicado: 13-04-2024 10:29:03 PDT

A través de un envivo transmitido en las redes sociales del colectivo dieron a conocer la noticia.

Durante la gira por Baja California de la candidata a la presidencia por Morena, Claudia Sheinbaum miles de personas se reunieron en el Museo Interactivo el Trompo para escuchar el mensaje de cierre por su recorrido en cuatro municipios.

 

Asimismo, el Colectivo Todos Somos Erick Carrillo que inició con la desaparición de Erick Carrillo y ha sumado a familias que atraviesan situaciones similares, se unió al mitin de Sheinbaum Pardo durante la tarde de ayer. 

 

Después del evento, el grupo transmitió en directo, mencionando que la Dra. Claudia Sheinbaum se detuvo a escuchar las peticiones de varios familiares. Según lo narrado por los asistentes, les facilitaron el acceso para poder hablar con ella.

 

“Gracias al respeto de todos los asistentes que nos abrieron el camino para que llegáramos hasta el frente, había, no puedo decir cuánto había, pero eran más de 10 mil gentes y toda esa gente bonita de Tijuana, nos abrieron el camino para que llegáramos hasta el frente”, señaló Eddy Carrillo en el envivo. 

 



Las familias buscando a sus desaparecidos mencionan en el vídeo que presuntamente la candidata por el partido Morena les brindaría la atención sobre este tema y que posterior a su visita en Hermosillo, Sonora se estarían comunicando con ellos a través del dirigente suplente estatal de Morena para coordinar una reunión con ella. 

 

Es importante destacar que el gobierno del actual mandatario Andrés Manuel López Obrador, el pasado 18 de marzo actualizó la cifra de desaparecidos en México, señalando un total de 99, 729 personas que aún se desconoce su paradero, los números brindados destacaron en diversos colectivos debido a que siete meses antes la cifra ascendía a 111, 000 reportados.