SECCIONES

Siguenos en nuestras redes sociales

logo bajanews

BAJA

NEWS

CALI-BAJA NACIONAL INTERNACIONAL DEPORTES ENTRETENIMIENTO VIDA Y ESTILO POLICIACA CIENCIA Y TECNOLOGÍA BUSINESS

Suscríbete

Anuncia Andrés Manuel López Obrador "gira del adiós"

NACIONAL

15-04-2024


IFOTO: WEB

IFOTO: WEB

Redacción BajaNewsMx
Osiel Quiñonez| BajaNews
Publicado: 15-04-2024 08:41:53 PDT
Actualizado: 15-04-2024 08:42:22 PDT

Dice que planea recorrer el país para expresar gratitud a sus seguidores.

En una declaración matutina este lunes, el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, reveló sus planes de llevar a cabo una "gira del adiós" como una muestra de gratitud hacia aquellos que lo han respaldado durante su mandato.

 

"Para despedirme y, sobre todo, expresar mi agradecimiento a la gente por su apoyo y respaldo. Siempre hemos contado con su compañía, y todo lo que hemos logrado ha sido resultado del esfuerzo y sacrificio de millones de mexicanos", afirmó el mandatario.

 

López Obrador expresó su deseo de encontrarse con personas clave en su movimiento, incluso sugiriendo la posibilidad de organizar eventos en plazas públicas. "Estoy a pocos meses de concluir mi sexenio. Quiero ver a aquellos que han sido pioneros en este movimiento, quienes aún están con nosotros", añadió.

 

El Presidente reveló que planea realizar la gira después de las elecciones presidenciales del 2 de junio. "Después del 2 de junio, recorreré todo el país. No podré visitar todas las regiones, pero al menos estaré presente en todos los estados antes de entregar la banda presidencial", concluyó.