SECCIONES

Siguenos en nuestras redes sociales

logo bajanews

BAJA

NEWS

CALI-BAJA NACIONAL INTERNACIONAL DEPORTES ENTRETENIMIENTO VIDA Y ESTILO POLICIACA CIENCIA Y TECNOLOGÍA BUSINESS

Suscríbete

El análisis del arranque de las campañas: Pájaros Políticos y Picantes

OPINIONES

15-04-2024


Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

Redacción BajaNewsMx
Editorial bajanews.mx| BajaNews
Publicado: 15-04-2024 19:51:54 PDT
Actualizado: 15-04-2024 20:20:47 PDT

En la edición 17 de la mesa de análisis de los Pájaros Políticos y Picantes hicieron una radiografía de cómo iniciaron las campañas locales

Esta semana los Pájaros Políticos y Picantes tuvieron como invitada especial a la periodista Ana Lilia Ramírez para platicar con Sergio Anzures, Jorge Ley y Toño Rodríguez para comentar el primer día de campañas locales y como pinta el escenario para los 122 cargos de elección popular en Baja California.  

 

Para los Pájaros Picantes y para el público no es secreto que Morena lleva la delantera en las encuestas, sin embargo, los Pájaros analizaron las posibilidades del resto de los contrincantes para ocupar el segundo lugar.  

 

Y hablando de Morena, llamó la atención la radiografía que los Pájaros hicieron del arranque de campaña de Ismael Burgueño al que Jorge Ley le sacó bastante carnita, tanto respecto a la planilla de regidores como de las formas del candidato.

 

Los candidatos en los sobrerruedas ¿es moda o realmente funcionan? ¿Cuándo serán los debates oficiales organizados por el Instituto Estatal Electoral? ¿Deberían pedir licencia los candidatos o de plano ya todo se vale? En esta edición la jaula de los Pájaros se alborotó con estos y varios temas más.