SECCIONES

Siguenos en nuestras redes sociales

logo bajanews

BAJA

NEWS

CALI-BAJA NACIONAL INTERNACIONAL DEPORTES ENTRETENIMIENTO VIDA Y ESTILO POLICIACA CIENCIA Y TECNOLOGÍA BUSINESS

Suscríbete

Arranca campaña Ismael Burgueño en compañía de su esposa e hijos

CALI - BAJA

15-04-2024


Foto: Baja News

Foto: Baja News

Redacción BajaNewsMx
Editorial bajanews.mx| BajaNews
Publicado: 15-04-2024 20:37:03 PDT
Actualizado: 15-04-2024 20:45:35 PDT

La Unidad Deportiva Mariano Matamoros recibió a cientos de familias y simpatizantes

Alrededor de las 4:30 horas, la Unidad Deportiva Mariano Matamoros recibió a cientos de familias y simpatizantes por el Partido Morena para acompañar al candidato por la Alcaldía de Tijuana, Ismael Burgueño Ruiz en su primer día de arranque de campaña.

 

“Que viva morena, que viva morena, estamos de fiesta porque hoy damos inicio a una campaña histórica porque es histórica porque tenemos la oportunidad de fortalecer y de hacer que llegue a la presidencia de la Republica,  Claudia Sheinbaum Pardo”, inició su discurso Burgueño Ruiz.

 

 

Llamo la atención de los asistentes la presencia de Claudia, esposa de Ismael Burgueño y el acompañamiento de sus dos hijos, por lo que el candidato y ex dirigente estatal de Morena se refirió a ellos como lo más importante de su vida y sentirse orgulloso de tenerlos.

 

“Aquí se encuentran también, escuchen bien, las personas que mas amo en mi vida a las personas con las que decidí construir y es claudia la mamá de mis hijos y mia dos hijos, quiero decirles que son lo más importante para mi y me siento orgulloso de ello y siempre tendrán a su papá para lo que se ofrezca”, exaltó el candidato a la alcaldía de Tijuana, quien fuera señalado por ser deudor alimentario.

 

 

Burgueño Ruiz afirmó ante los asistentes la iniciativa lanzada por la Dr. Claudia Sheinbaum el pasado viernes 12 de abril sobre la posibilidad de la construcción de un cablebus en Tijuana, además de combatir la seguridad en materia preventiva, asegurando terminar de transformar la ciudad en coordinación con todas y todos, incluyendo a los jóvenes.

 

 

Durante el evento, le acompañó parte de la planilla de regidores y sindicó como Pablo Yáñez, Magaly Ronquillo, Jesús Franco, Rogelia Arzola, Arturo Aguirre Napo, Michelle García, Teresita Balderas, por mencionar algunos. Además de la presencia de la candidata a senadora Julieta Ramírez, Gilberto Herrera, candidato a diputado federal y Catalino Zavala, dirigente estatal del partido Morena.