SECCIONES

Siguenos en nuestras redes sociales

logo bajanews

BAJA

NEWS

CALI-BAJA NACIONAL INTERNACIONAL DEPORTES ENTRETENIMIENTO VIDA Y ESTILO POLICIACA CIENCIA Y TECNOLOGÍA BUSINESS

Suscríbete

Los secretos de Ángela Aguilar: ¿Qué busca en una pareja?

ENTRETENIMIENTO

16-04-2024


IFOTO: WEB

IFOTO: WEB

Redacción BajaNewsMx
Osiel Quiñonez| BajaNews
Publicado: 16-04-2024 09:33:42 PDT
Actualizado: 16-04-2024 10:39:57 PDT

La cantante se sincera

Durante una reciente entrevista, la reconocida cantante Ángela Aguilar abrió su corazón para hablar sobre el amor y revelar detalles sobre sus preferencias en una pareja.

 

La joven artista se sinceró al responder una serie de preguntas, donde compartió sus puntos de vista de manera franca y directa.

 

Uno de los temas que abordó fue sobre las "red flags" en un hombre durante una primera cita, expresando que rara vez las identifica. Sin embargo, destacó su comodidad al compartir la vida con alguien que comparta su amor por los animales y duerma con sus mascotas, considerando esto como una "green flag" debido a su propia pasión por los perros, teniendo 16 de ellos.

 

Ángela también reveló qué tipo de hombres le atraen, confesando su preferencia por los "hombres de rancho" a quienes les gusta montar, calificando esta característica como una "roja".

 

Por último, la cantante compartió su visión sobre la privacidad en las relaciones, expresando que es de las pocas mujeres que no le importa que su pareja no comparta imágenes juntos en redes sociales, mostrando una preferencia por la discreción y la privacidad en su vida personal.

 

@denochesinsueno ¿Quién está de acuerdo con @Angela Aguilar :)? 👀😝 #DeNochePeroSinSueño #AngelaAguilar #AdrianUribe #humor #entretenimiento ♬ original sound - De Noche Pero Sin Sueño