SECCIONES

Siguenos en nuestras redes sociales

logo bajanews

BAJA

NEWS

CALI-BAJA NACIONAL INTERNACIONAL DEPORTES ENTRETENIMIENTO VIDA Y ESTILO POLICIACA CIENCIA Y TECNOLOGÍA BUSINESS

Suscríbete

Eran extranjeros los pasajeros de la aeronave que se estrelló: FGJCDMX

NACIONAL

16-04-2024


IFOTO: WEB

IFOTO: WEB

Redacción BajaNewsMx
Editorial bajanews.mx| BajaNews
Publicado: 16-04-2024 12:12:48 PDT
Actualizado: 16-04-2024 12:13:08 PDT

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México informó que los ocupantes de la aeronave que se estrelló en la alcaldía Coyoacán eran de nacionalidad extranjera

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México ha anunciado que especialistas en genética están tomando muestras biológicas de los familiares de los tres ocupantes de la aeronave que se estrelló en la alcaldía Coyoacán, dos de los cuales eran de nacionalidad extranjera.

 

 El propósito es realizar confrontaciones con los cuerpos encontrados en el lugar, con la esperanza de que, una vez obtenidos los resultados, se puedan entregar los cuerpos a los seres queridos.

 

La Fiscalía confirmó que ya se han obtenido los certificados médicos de los tres cadáveres y los resultados de los dictámenes forenses han confirmado que dos de ellos son de sexo masculino y uno de sexo femenino.

 

Fuentes extraoficiales han indicado que los ocupantes de nacionalidad coreana responden a los nombres de Samuel Lee Zhen y Biyuan Ma de Corea del Sur. Hasta el momento, solo se había confirmado la identidad de una de las personas fallecidas, el piloto Armando Cervantes, quien contaba con los permisos y certificaciones requeridos para volar.

 

 


 

Por otro lado, la Fiscalía capitalina ha señalado que, según el dictamen en materia de Incendios y Explosiones realizado por expertos, la causa del incendio fue la liberación de hidrocarburos de la aeronave, lo que generó una mezcla reactiva y volátil al dispersarse en el ambiente.