SECCIONES

Siguenos en nuestras redes sociales

logo bajanews

BAJA

NEWS

CALI-BAJA NACIONAL INTERNACIONAL DEPORTES ENTRETENIMIENTO VIDA Y ESTILO POLICIACA CIENCIA Y TECNOLOGÍA BUSINESS

Suscríbete

Se compromete Michel García Arceo a ser la voz de los comerciantes en el Cabildo

CALI - BAJA

16-04-2024


IFOTO: BAJANEWS

IFOTO: BAJANEWS

Redacción BajaNewsMx
Redacción BajaNews| BajaNews
Publicado: 16-04-2024 13:07:09 PDT

La joven aspirante a ser regidora de Tijuana señaló que buscará que se le continuidad a los apoyos del Ayuntamiento hacia el comercio ambulante

Michel García Arceo, candidata a regidora por la coalición Sigamos Haciendo Historia en BC, reiteró su compromiso con el comercio ambulante y los mercados sobre ruedas durante el arranque de la campaña de Ismael Burgueño, candidato a la presidencia municipal por la misma alianza.

 

García Arceo destacó su rol como futura representante de estos sectores en el Cabildo. "Quiero reiterarles que van a tener un gobierno amigo y aliado de todos ustedes", afirmó la candidata, enfatizando que su gestión se centrará en ser la voz de los comerciantes en la administración local.

 

La candidata aseguró que su objetivo es continuar con el apoyo que los gobiernos de la 4T han brindado a estos grupos, destacando que "vamos a seguir siendo un gobierno cercano a la gente". Michel García también mencionó su compromiso con la creación y el fortalecimiento de políticas públicas que beneficien directamente a los trabajadores de estos sectores.

 

"Los trabajadores y comerciantes se han ido sumando y dando muestras de apoyo, porque han sido testigos de cómo los hemos apoyado", comentó García Arceo, quien también subrayó su intención de integrar más a los jóvenes en las decisiones importantes que afectan a la comunidad.

 

La joven política concluyó prometiendo que su puerta estará siempre abierta para escuchar y atender las necesidades de los comerciantes ambulantes y de mercados sobre ruedas, asegurando que su presencia en el Cabildo será fundamental para la continuidad de este apoyo.