SECCIONES

Siguenos en nuestras redes sociales

logo bajanews

BAJA

NEWS

CALI-BAJA NACIONAL INTERNACIONAL DEPORTES ENTRETENIMIENTO VIDA Y ESTILO POLICIACA CIENCIA Y TECNOLOGÍA BUSINESS

Suscríbete

"Fofo Márquez” sorprende al aparecer en La Mañanera tras ser vinculado a proceso por feminicidio

NACIONAL

16-04-2024


Foto: Web

Foto: Web

Redacción BajaNewsMx
Editorial bajanews.mx| BajaNews
Publicado: 16-04-2024 17:26:14 PDT

Fofo Márquez protagoniza informe sobre seguridad tras acusaciones de violencia

El influencer Rodolfo N, conocido como Fofo Márquez, sorprendió al hacer su presencia en la conferencia matutina liderada por el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, este martes.

 

Este acontecimiento llega después de que el pasado 10 de abril fuera vinculado a proceso por el delito de feminicidio en grado de tentativa, tras un incidente en el que agredió a Edith 'N' el 22 de febrero.

 

Durante su informe quincenal sobre seguridad, el subsecretario de Seguridad Pública de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), Luis Rodríguez Bucio, abordó el caso de Fofo Márquez, detallando que el incidente tuvo lugar en una plaza comercial en Naucalpan de Juárez, Estado de México.

 

Según Rodríguez Bucio, el motivo de la agresión fue un choque accidental del espejo lateral del vehículo de Rodolfo por parte de Edith, lo que desencadenó la violenta reacción del influencer, quien la golpeó y la arrojó al suelo.

 

Fofo Márquez fue detenido el 4 de abril por la Fiscalía del Estado de México con el apoyo de diversas autoridades policiales. El informe de Rodríguez Bucio sobre este caso fue acompañado por una proyección en la pantalla principal durante la conferencia matutina de este 16 de abril.

 

La presencia de Fofo Márquez en La Mañanera suscita preguntas sobre cómo este incidente impactará su imagen pública y cómo se desenvolverá legalmente el caso en el futuro.