SECCIONES

Siguenos en nuestras redes sociales

logo bajanews

BAJA

NEWS

CALI-BAJA NACIONAL INTERNACIONAL DEPORTES ENTRETENIMIENTO VIDA Y ESTILO POLICIACA CIENCIA Y TECNOLOGÍA BUSINESS

Suscríbete

[VIDEO SENSIBLE] Lleva cadáver de familiar para pedir préstamo a su nombre: Brasil

INTERNACIONAL

17-04-2024


Foto: Web

Foto: Web

Redacción BajaNewsMx
Editorial bajanews.mx| BajaNews
Publicado: 17-04-2024 12:15:52 PDT
Actualizado: 17-04-2024 12:20:38 PDT

El personal del banco sospechó del comportamiento de la mujer y alertó a la policía

Una mujer fue detenida en una sucursal bancaria de Bangu, en la zona oeste de Río de Janeiro, Brasil, después de intentar retirar un préstamo llevando consigo un cadáver en una silla de ruedas. Los medios locales informaron que Érika de Souza Vieira Nunes, de 42 años, acompañó al banco a Paulo Roberto Braga, de 68 años, con la intención de retirar 17 mil reales (equivalentes a 54 mil 758.70 pesos) en nombre del difunto, quien supuestamente era su tío.


El personal del banco sospechó del comportamiento de Nunes y alertó a la policía. Al llegar las autoridades, confirmaron que Braga estaba muerto hacía algunas horas. Nunes intentó simular que Braga firmaba los documentos necesarios para el préstamo, pero los empleados del banco notaron la falta de reacción del hombre y llamaron a los servicios de emergencia, quienes confirmaron el fallecimiento.


Según los informes, Nunes afirmó ser la cuidadora de su tío, pero las autoridades están investigando si esto es cierto. Podría enfrentar cargos por malversación de fondos y profanación de cadáver.


Las autoridades también están investigando si hay otras personas involucradas en el intento de fraude.