SECCIONES

Siguenos en nuestras redes sociales

logo bajanews

BAJA

NEWS

CALI-BAJA NACIONAL INTERNACIONAL DEPORTES ENTRETENIMIENTO VIDA Y ESTILO POLICIACA CIENCIA Y TECNOLOGÍA BUSINESS

Suscríbete

Captan a personas en vehículos de DIF BC entregando despensas pese a veda electoral

CALI - BAJA

17-04-2024


Foto: Web

Foto: Web

Redacción BajaNewsMx
Editorial bajanews.mx| BajaNews
Publicado: 17-04-2024 13:11:49 PDT
Actualizado: 17-04-2024 16:43:51 PDT

Simpatizantes del PAN se encontraban realizando campaña electoral

De acuerdo con el artículo 134 de la Constitución Política Mexicana, la propaganda gubernamental debe tener carácter institucional y de fines informativos, por lo que en ningún caso debe existir propaganda que incluya: nombres, imágenes, voces o símbolos que impliquen la promoción personalizada de cualquier servidor público.

 

En ese sentido, durante la mañana de este miércoles, el candidato a diputado por el 5to distrito,  Gral. Alonso Duarte Mujica en compañía de simpatizantes del Partido Acción Nacional (PAN) se encontraban realizando campaña electoral en Av. Fuerza Aérea Mexicano, cerca de la colonia Lomas Taurinas, cuando notaron la presencia de un camión del DIF Baja California repartiendo despensas en el lugar. 

 

En el vídeo se puede observar que la camioneta con logotipos, número de unidad 332 y terminación de placas 9392-A del Estado de Baja California traía en la parte trasera bolsas de plástico con comida, además de que uno de los individuos que se encontraban en el lugar portaba gorra y chamarra con logotipos de SDIF Baja California. 

 

Ante esta situación el equipo del General Alonso Duarte Mujica señaló que estará recabando la evidencia desde placas, nombres de los implicados, vídeos, fotos, para canalizarla al jurídico del PAN y a su vez interpongan una demanda ante el INE para una posible sanción al Gobierno del Estado.