SECCIONES

Siguenos en nuestras redes sociales

logo bajanews

BAJA

NEWS

CALI-BAJA NACIONAL INTERNACIONAL DEPORTES ENTRETENIMIENTO VIDA Y ESTILO POLICIACA CIENCIA Y TECNOLOGÍA BUSINESS

Suscríbete

Ya hay fecha para el arranque del Apertura 2024

DEPORTES

17-04-2024


IFOTO: CORTESÍA

IFOTO: CORTESÍA

Redacción BajaNewsMx
Christian Espinosa| BajaNews
Publicado: 17-04-2024 13:41:15 PDT

Al igual que el año pasado, tras el inicio se dará un parón por la Leagues Cup

A pesar de que todavía está la parte final del torneo regular Clausura 2024, ya se dio a conocer la fecha exacta para el Apertura 2024, donde Xolos de Tijuana tiene la misión de volver a la liguilla.

 

Hay que recordar que actualmente, los “Canes Aztecas” están eliminados de toda posibilidad para acceder a la liguilla y solamente está peleando por no quedar en el último lugar de la Tabla de Cociente. 

 

La fecha fue dada a conocer por el periodista David Medrano, quien reveló que la competencia estará arrancando el 5 de julio y habrá actividad de la Liga MX durante tres fines de semana seguidos para luego parar por un mes, por la edición 2024 de la Leagues Cup, misma que se llevará a cabo del 26 julio al 25 de agosto. 

 

En esta ocasión, será en esta fecha, dado que la Copa América finalizará el 15 de julio. 

 

Xolos de Tijuana será uno de los dos equipos, el otro es Pumas de la UNAM, que arrancará la actividad de equipos Aztecas en la Leagues Cup, ya que estará jugando en Los Ángeles, California. 

 

Dado las fechas que se dieron, los equipos mexicano no contarán en las dos primeras fechas de la Liga MX con jugadores seleccionados, por el tema de la Copa América.