SECCIONES

Siguenos en nuestras redes sociales

logo bajanews

BAJA

NEWS

CALI-BAJA NACIONAL INTERNACIONAL DEPORTES ENTRETENIMIENTO VIDA Y ESTILO POLICIACA CIENCIA Y TECNOLOGÍA BUSINESS

Suscríbete

A la Deriva: El Yate de Salinas Pliego

CALI - BAJA

17-04-2024


Foto: Web

Foto: Web

Redacción BajaNewsMx
Editorial bajanews.mx| BajaNews
Publicado: 17-04-2024 15:16:05 PDT
Actualizado: 17-04-2024 15:17:13 PDT

Ricardo Salinas Pliego deja su yate en Cabo San Lucas por falta de espacio en la marina de Mazatlán

El reconocido empresario mexicano Ricardo Salinas Pliego se vio en la necesidad de dejar su lujoso yate en la bahía de Cabo San Lucas debido a la falta de espacio en la marina de Mazatlán. A través de sus redes sociales, Salinas compartió una imagen de su embarcación en aguas de Los Cabos, generando revuelo entre sus seguidores y dejando entrever la necesidad de una mejor infraestructura marítima en el puerto mazatleco.

 

Según fuentes cercanas al empresario, Salinas Pliego había planeado llevar su yate al puerto de Mazatlán, donde actualmente juega su equipo de fútbol Mazatlán FC, del cual es propietario. Sin embargo, la incapacidad de la marina para recibir su embarcación, que describió como "muy grandote", lo obligó a buscar alternativas en otros destinos.

 

Ante esta situación, el empresario expresó en sus redes sociales la urgente necesidad de ampliar la capacidad de la marina en Mazatlán, anunciando planes de construir una dársena más grande para acomodar embarcaciones de gran tamaño como la suya.

 

Además, Salinas Pliego hizo hincapié en la importancia de contar con un aeropuerto privado más grande para evitar inconvenientes con su jet privado, así como la posibilidad de desarrollar un campo de golf de clase mundial en la zona, destacando su interés en el desarrollo integral del turismo en la región.