SECCIONES

Siguenos en nuestras redes sociales

logo bajanews

BAJA

NEWS

CALI-BAJA NACIONAL INTERNACIONAL DEPORTES ENTRETENIMIENTO VIDA Y ESTILO POLICIACA CIENCIA Y TECNOLOGÍA BUSINESS

Suscríbete

Regresa Daniel Bisogno al programa “Ventaneando”

ENTRETENIMIENTO

23-04-2024


Foto: Web

Foto: Web

Redacción BajaNewsMx
Editorial bajanews.mx| BajaNews
Publicado: 23-04-2024 14:20:42 PDT

El conductor, de 50 años, estuvo intubado y en terapia intensiva debido a la gravedad de su enfermedad

Este martes 23 de abril, Daniel Bisogno regresó al programa de TV Azteca "Ventaneando", liderado por Pati Chapoy, después de una grave infección pulmonar que lo mantuvo hospitalizado más de un mes. El conductor, de 50 años, estuvo intubado y en terapia intensiva debido a la gravedad de la infección. 


El conductor detalló que su recuperación fue complicada. Pasó 25 días en terapia intensiva y 20 días intubado, situación que le causó llagas en la cabeza. Además, compartió que, debido a la infección, los médicos tuvieron que sacar tres litros de pus de sus pulmones y lavar uno de ellos mediante laparoscopía. Bisogno recordó que la infección fue tan severa que consideraron realizarle una traqueotomía, pero su condición mejoró y no fue necesario.


Pati Chapoy, líder del programa, informó que Bisogno estará en el programa dos días a la semana, martes y jueves, ya que todavía está en recuperación. Los médicos le recomendaron limitar su actividad para evitar complicaciones, especialmente porque se está preparando para el trasplante de hígado.


Daniel Bisogno relató que su regreso al programa era algo que deseaba, pero que debía esperar la autorización médica. Su regreso fue un aliviano para sus compañeros y para el público, que mostró preocupación por su estado de salud.


El periodista compartió que la infección pulmonar comenzó con una fuerte molestia que él atribuía a problemas de vesícula. Sin embargo, los médicos descubrieron que la infección se había extendido al pulmón y que necesitaba tratamiento urgente. Durante su estancia en el hospital, Bisogno perdió mucho peso, pero ahora está ganando kilos para estar en mejor condición física y prepararse para el trasplante de hígado.