SECCIONES

Siguenos en nuestras redes sociales

logo bajanews

BAJA

NEWS

CALI-BAJA NACIONAL INTERNACIONAL DEPORTES ENTRETENIMIENTO VIDA Y ESTILO POLICIACA CIENCIA Y TECNOLOGÍA BUSINESS

Suscríbete

Trump acepta propuesta de debate de Biden y propone realizarlo en la Casa Blanca

INTERNACIONAL

26-04-2024


Foto: Web

Foto: Web

Redacción BajaNewsMx
Editorial bajanews.mx| BajaNews
Publicado: 26-04-2024 19:27:33 PDT
Actualizado: 26-04-2024 19:43:10 PDT

Trump expresó sus dudas sobre la participación de Biden.

El expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha aceptado la propuesta de debate lanzada por el actual mandatario, Joe Biden, y ha propuesto que el encuentro se lleve a cabo en la Casa Blanca durante la próxima semana.

 

Trump expresó su disposición a debatir en cualquier momento entre el lunes y el viernes de la semana próxima, afirmando: "Estoy dispuesto a hacerlo el lunes por la noche, el martes por la noche, el miércoles por la noche, el jueves por la noche o el viernes por la noche, en la televisión nacional. Lo haremos en la Casa Blanca. Eso sería muy cómodo en realidad".

 

El exmandatario, quien actualmente enfrenta un juicio en Nueva York por acusaciones relacionadas con la falsificación de registros contables, desafió a Biden en su comparecencia, asegurando estar listo para debatir y disponible incluso para esa misma noche.

 

Trump expresó sus dudas sobre la participación de Biden, afirmando: "Él (Biden) dijo hoy 'Me encantaría debatir', pero no creo que debata. No creo que tenga esa seguridad. Así están las cosas. Estoy listo, dispuesto y me veo capaz, pero a él no lo veo así. Quizás la semana que viene acepte, pero lo dudo".

 

Por su parte, Biden había evitado comprometerse a debatir con Trump anteriormente, condicionando su participación a ciertos comportamientos por parte de su rival republicano. Sin embargo, esta es la primera vez que el presidente expresa explícitamente su disposición a debatir.

 

Hasta el momento, la campaña de Biden había cuestionado la capacidad de Trump para respetar las normas establecidas en un debate, sin concretar ningún plan al respecto.