SECCIONES

Siguenos en nuestras redes sociales

logo bajanews

BAJA

NEWS

CALI-BAJA NACIONAL INTERNACIONAL DEPORTES ENTRETENIMIENTO VIDA Y ESTILO POLICIACA CIENCIA Y TECNOLOGÍA BUSINESS

Suscríbete

[VIDEO] Pareja de osos bailando conmueven las redes sociales

NACIONAL

17-10-2022


Captura de pantalla

Captura de pantalla

Redacción BajaNewsMx
Editorial bajanews.mx | BajaNews
Publicado: 17-10-2022 12:18:51 PDT
Actualizado: 17-10-2022 12:21:40 PDT

El video compartido por una organización protectora ya suma más de 200 mil reproducciones en redes sociales

Redacción l Baja News

 

COAHUILA, 17 DE OCTUBRE DE 2022.- Dos osos negros bailando fueron captados con una cámara escondida en la Sierra de Zapalinamé, en Saltillo.

 

 

El video fue subido por la organización estatal, “URSUS Mx”, encargada de monitorear, promover y proteger la vida silvestre y sus hábitats, el pasado 12 de Octubre a través de su página oficial de Facebook, y hasta el momento cuenta con 205 mil visualizaciones.

 

En dicho video es posible ver a una pareja de osos negros bailar, tomarse de las manos e incluso abrazarse como si fueran seres humanos por unos breves segundos, para después seguir jugando entre ellos.

 

Ante estas acciones, usuarios en las redes reaccionan a la ternura provocada por los animales.

 

Todo una belleza, esperemos que los gobernantes hagan conciencia y no sigan permitiendo más construcción, para evitar quitarles más espacio.”, “Lo más hermoso de nuestras sierras de Arteaga, por eso con más razón debemos cuidar nuestros bosques, para que estén libres de incendios.”, “Felicidades Ursus por tan gran tarea!”, comentaron usuarios en redes.

 

En el video compartido por URSUS Mx, también es posible observar a otras especies de animales como venados, pumas, zorros e incluso perros ferales que habitan por la zona.

 

Declaraciones dadas a medios locales indicaron que URSUS MX, se ha dedicado en los últimos tiempos a documentar la vida silvestre mediante el uso de cámaras de fototrampeo ocultas a lo largo de la Sierra Zapalinamé.