SECCIONES

Siguenos en nuestras redes sociales

logo bajanews

BAJA

NEWS

CALI-BAJA NACIONAL INTERNACIONAL DEPORTES ENTRETENIMIENTO VIDA Y ESTILO POLICIACA CIENCIA Y TECNOLOGÍA BUSINESS

Suscríbete

Se renuevan los Permisos para los músicos de Plaza Santa Cecilia en Tijuana

CALI - BAJA

18-10-2022


Foto: BajaNews

Foto: BajaNews

Redacción BajaNewsMx
Redacción BajaNews | BajaNews
Publicado: 18-10-2022 18:40:59 PDT
Actualizado: 18-10-2022 19:28:24 PDT

El Comité de Turismo y Convenciones de Tijuana entrega credenciales actualizadas a músicos de la Plaza Santa Cecilia


 

Redacción: Montserrat Peraza / BajaNews

 


 

TIJUANA B.C, 18 DE OCTUBRE DEL 2022.- Desde la icónica plaza de Tijuana. La Plaza Santa Cecilia, se otorgaron las credenciales que autorizan que músicos trabajen en dicha plaza ya que esta actualización anual favorecerá a 14 grupos de 60 músicos de la zona.

 


Se pretende que el motivo de portar credencial vigente es para conocer que cumplen los requitos para ejercer el oficio en la plaza. De igual manera, se destaca el tema de seguridad en Turismo tijuanenes: "Esto genera seguridad, la verdad, una seguridad tanto para ustedes como para el turista, esa buena imagen que queremos para nuestra amada Tijuana", se refirió a los músicos la Regidora Rogelia Arzona, Presidenta de la Comisión de Desarrollo Económico, Turismo y Asuntos Fronterizos.


Asención Ochoa, representante de los músicos de la Plaza Santa Cecilia, compartió el reglamento y requistos para adquirir una de las credenciales: "tener prueba de antidopping, ser residente en Tijuana por mínimo tres años, carta de no antecedentes penales, no ingerir bebidas alcohólicas, venir uniformados, respetar al turista".


"Esto es para tener control de la información que se les solicitó, esta desde el antidoping hasta el comprobante de domicilio, ellos están conscientes de que si alguien incumpliera un requito o regla se les va retirar el gafete", señaló el delegado de Zona Centro, Hector Riveros.