SECCIONES

Siguenos en nuestras redes sociales

logo bajanews

BAJA

NEWS

CALI-BAJA NACIONAL INTERNACIONAL DEPORTES ENTRETENIMIENTO VIDA Y ESTILO POLICIACA CIENCIA Y TECNOLOGÍA BUSINESS

Suscríbete

Detienen a mujer que lanzó aceite hirviendo a empleada de antojitos en Veracruz

NACIONAL

31-12-2024


Foto: Web

Foto: Web

Redacción BajaNewsMx
Editorial bajanews.mx| BajaNews
Publicado: 31-12-2024 11:14:21 PDT
Actualizado: 31-12-2024 11:15:46 PDT

La FGE informó que Jasmín ‘N’ fue puesta a disposición de las autoridades correspondientes para definir su situación jurídica

La Fiscalía General del Estado de Veracruz (FGE) confirmó la detención de Jasmín ‘N’, presunta agresora de una empleada de un restaurante en Xalapa. La detención fue realizada por elementos de la Policía Ministerial este martes 31 de diciembre en la colonia Reserva Tarimoya Cuatro, en el municipio de Veracruz.


Los hechos ocurrieron el pasado domingo 29 de diciembre en el restaurante "Antojos Rinconada", ubicado en la colonia Revolución de Xalapa. Según los reportes, Jasmín ‘N’, acompañada de un hombre, una mujer y dos menores, se molestó cuando el establecimiento no separó la cuenta de forma individual, lo que desencadenó una discusión.

 

También te puede interesar: [VIDEO FUERTE] Agreden clientas a vendedora de antojitos con aceite hirviendo: Veracruz


Jasmín ‘N’ lanzó un cazo con aceite hirviendo a la empleada María Guadalupe Ramírez Anell, causándole quemaduras de segundo grado en brazos y piernas. Tras el ataque, los agresores huyeron del lugar a bordo de un taxi.

 


El hecho quedó registrado en cámaras de seguridad y se viralizó en redes sociales, generando indignación y exigiendo justicia. La hija de la víctima, Maritza Domínguez Ramírez, narró los acontecimientos y encabezó una protesta frente a Palacio de Gobierno en Xalapa, exigiendo la detención de la responsable.


La FGE informó que Jasmín ‘N’ fue puesta a disposición de las autoridades correspondientes para definir su situación jurídica. Aunque no se han especificado los cargos, se prevé que enfrente una pena de hasta un año de prisión y la obligación de reparar el daño causado a la víctima.


María Guadalupe Ramírez ya fue dada de alta, pero continúa con tratamiento en casa y enfrenta una deuda de 9 mil pesos por gastos médicos. Su familia insiste en que la agresora asuma la responsabilidad de los hechos.