SECCIONES

Siguenos en nuestras redes sociales

logo bajanews

BAJA

NEWS

CALI-BAJA NACIONAL INTERNACIONAL DEPORTES ENTRETENIMIENTO VIDA Y ESTILO POLICIACA CIENCIA Y TECNOLOGÍA BUSINESS

Suscríbete

Dan reconocimiento a Tijuanense por su ingreso al Salón de la Fama del Off Road en Las Vegas

DEPORTES

10-11-2022


Foto: Christian Espinosa / BajaNews

Foto: Christian Espinosa / BajaNews

Redacción BajaNewsMx
Christian Espinosa | BajaNews
Publicado: 10-11-2022 18:38:29 PDT
Actualizado: 10-11-2022 18:46:08 PDT

COTUCO hizo el merecido homenaje a Eric Solórzano

En una sencilla, pero emotiva ceremonia, el Comité de Turismo y Convenciones de Tijuana entregó un reconocimiento al piloto tijuanense Eric Solórzano por su ingreso al Salón de la Fama del Off Road en Las Vegas.

 

La entrega de reconocimiento se realizó en la mítica Avenida Revolución, en un restaurante que está muy cerca del reloj.

 

En el mes de octubre, luego de un proceso de 3 años, Eric Solórzano se convirtió en el primer Azteca en ingresar al Salón de la Fama antes mencionado, en parte, gracias a su impresionante carrera.

 

El tijuanense, que se inició en las competencias de motos, para luego pasar a los autos, ha ganado todo en las carreras fuera de camino en la clase 11, por mencionar algunas, se encuentran: San Felipe, Baja 500, Baja 1000, Laughlin, Primm, Henderson, además de los campeonatos de CODE y Récord.

 

 

Fue tanto el amor al deporte de Solórzano, que en sus inicios, se tuvo que trasladar hasta Baja California Sur para competir.

 

Actualmente, Eric Solórzano tiene 32 años de trayectoria, su próximo evento es la Baja 1000.

 

“Estoy muy contento por este reconocimiento que se une a todos los que tengo, cada uno es especial porque me dan nuevos ánimos para seguir haciendo lo que me gusta”, comentó el piloto que estuvo al borde de las lágrimas cuando tomó la palabra.