SECCIONES

Siguenos en nuestras redes sociales

logo bajanews

BAJA

NEWS

CALI-BAJA NACIONAL INTERNACIONAL DEPORTES ENTRETENIMIENTO VIDA Y ESTILO POLICIACA CIENCIA Y TECNOLOGÍA BUSINESS

Suscríbete

[VÍDEO] JLO y Ben Affleck se muestran super cariñosos en video

ENTRETENIMIENTO

23-11-2022


Stephane Cardinale - Corbis/Corbis via Getty Images

Stephane Cardinale - Corbis/Corbis via Getty Images

Redacción BajaNewsMx
Ashly Estrada | BajaNews
Publicado: 23-11-2022 09:48:45 PDT
Actualizado: 23-11-2022 09:57:18 PDT

No cabe duda lo mucho que se quiere esta pareja

 

El la cuenta de Tik Tok de la cantante y actriz JLO, compartió un vídeo con su esposo el actor Ben Affleck, donde se ven muy cariñosos, pero algunos dicen que es lo contrario.

 

El clip dura solo 8 segundos y fue compartido el pasado domingo 20 de noviembre. Los dos están pegados mientras se escucha de fondo la frase "Guys, I dit it. I found the person that makes me the happiest I have ever been", que se traduce como "Chicos, lo hice. Encontré a la persona que me hace ser la persona más feliz que he sido".

 

 Al principio del Tik Tok Ben está con una cara muy sería, y luego sonríe mientras mastica un chicle, acción que resultó muy curiosa para los usuarios, por lo que los comentarios no se hicieron esperar comentando como: “Ben parpadea 2 veces si estás secuestrado”, “Ben, masca chicle si estás secuestrado”, “vistete de negro Be, en el próximo vídeo si necesitas ayuda”, etc.

 

 

Aunque otros no dudaron en expresar lo lindos que se ven juntos y desearles mucho amor y una vida de pareja feliz. Pero no cabe duda de que la pareja demuestra el cariño que se siente y que están en un buen momento.