SECCIONES

Siguenos en nuestras redes sociales

logo bajanews

BAJA

NEWS

CALI-BAJA NACIONAL INTERNACIONAL DEPORTES ENTRETENIMIENTO VIDA Y ESTILO POLICIACA CIENCIA Y TECNOLOGÍA BUSINESS

Suscríbete

Gobernantes, funcionarios y "transportados" viajan a la marcha de AMLO

CALI - BAJA

27-11-2022


Foto: Redes

Foto: Redes

Redacción BajaNewsMx
Redacción BajaNews | BajaNews
Publicado: 27-11-2022 14:16:46 PDT
Actualizado: 27-11-2022 14:18:45 PDT

Desde la gobernadora Marina del Pilar a funcionarios de medio rango, viajaron este domingo a la CDMX para la marcha convocada por el presidente

Gobernantes, funcionarios y personas transportadas hasta la Ciudad de México desde Baja California marcharon este día convocados por el presidente Andrés López Obrador para, según excusó, celebrar cuatro años de la llegada del partido Morena al gobierno del país.

La propia gobernadora Marina del Pilar Ávila publicó en sus redes sociales fotografías de ella acompañada de funcionarios en la glorieta del Ángel de la Independencia portando una lona con el lema Baja California Marchando con Obrador.

 



Con la propia gobernante, el alcalde de Ensenada Armando Ayala pudo ser visto portando camiseta y gorra alusiva de su apoyo al presidente AMLO acompañado del diputado federal Armando Reyes. Desde el pasado jueves el munícipe se encuentra en la CDMX; también trascendió que funcionarios e invitados de él viajaron a la marcha.

Otra de los gobernantes bajacalifornianos presentes es la alcaldesa Aracely Brown, quien compartió un vídeo en donde, hombro con hombro con la gobernadora Ávila, grita la vieja consigna “es un honor estar con Obrador”.

 

La alcaldesa de Mexicali publicó “Las mujeres hemos asumido un papel decisivo en la transformación de México”, en una serie de fotos en la marcha sobre Paseo de la Reforma con funcionarios de su administración.

En cuanto a la alcaldesa de Tijuana, Montserrat Caballero no asistió a la marcha convocada por Andrés Manuel López Obrador.

Entre otros, los diputados federales por Baja California Héctor Mares, Irma Andazola y Julieta Ramírez también viajaron a la capital del país.