SECCIONES

Siguenos en nuestras redes sociales

logo bajanews

BAJA

NEWS

CALI-BAJA NACIONAL INTERNACIONAL DEPORTES ENTRETENIMIENTO VIDA Y ESTILO POLICIACA CIENCIA Y TECNOLOGÍA BUSINESS

Suscríbete

The Weeknd llega a la banda sonora de 'Avatar: The Way of Water'

ENTRETENIMIENTO

05-12-2022


Foto: Creative Commons

Foto: Creative Commons

Redacción BajaNewsMx
Redacción BajaNews | BajaNews
Publicado: 05-12-2022 09:18:13 PDT

El cantante posteó en su cuenta de Instagram un pequeño video promocionando la película

The Weeknd colaborará en la película Avatar: The Way of Water, la segunda entrega de la famosa saga de James Cameron.

 

El cantante posteó en su cuenta de Instagram un pequeño video promocionando la película que se estrenará el próximo 16 de diciembre, aunque aún no está claro cuál será su participación en la cinta, algunas versiones apuntan a que será en la banda sonora.

 

En respuesta, la cuenta oficial de la película retuiteó la publicación y subió un clip de la cuenta siguiendo a Weeknd en Twitter. Jon Landau, el productor de la película, hizo lo mismo, publicando un clip de los dos junto con la leyenda: “Como dicen los Na'vi [el lenguaje ficticio de la película], 'Zola'u nìprrte' soaiane Avatar'... Bienvenidos a la Familia Avatar.

 

“Avatar: The Way of Water” está a punto de abrirse con al menos 150 millones de dólares a nivel nacional cuando se estrene en los cines la próxima semana. Pero según algunos cálculos podrían ser 175 millones de dólares o más.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por The Weeknd (@theweeknd)

 

“The Way of Water” ha estado en proceso durante años, con Cameron superando varios plazos y fechas de lanzamiento con su impulso para llevar la tecnología y los dispositivos cinematográficos al límite.

 

La primera “Avatar” se erige actualmente como la película más taquillera de la historia en la taquilla mundial (2 mil 740 millones en ventas de boletos).

 

Detrás de escena, los informes han afirmado que solo el presupuesto de producción de la película ha alcanzado los 250 millones de dólares. Según las estimaciones de Cameron, “tienes que ser la tercera o cuarta película más taquillera de la historia. Ese es tu umbral. Ese es tu punto de equilibrio”.