SECCIONES

Siguenos en nuestras redes sociales

logo bajanews

BAJA

NEWS

CALI-BAJA NACIONAL INTERNACIONAL DEPORTES ENTRETENIMIENTO VIDA Y ESTILO POLICIACA CIENCIA Y TECNOLOGÍA BUSINESS

Suscríbete

[VIDEO] Mujer murió súbitamente mientras hacía ejercicio: Ecuador

INTERNACIONAL

07-12-2022


Foto: Captura de pantalla

Foto: Captura de pantalla

Redacción BajaNewsMx
Editorial bajanews.mx | BajaNews
Publicado: 07-12-2022 21:24:14 PDT

Realizaba una serie de ejercicios en un gimnasio cuando se desplomó súbitamente al suelo

En redes sociales se difundió un video en donde se puede ver a una mujer identificada como Betsy Dayana Jaramillo, realizar una serie de ejercicios dentro de las instalaciones de un gimnasio, poco después se detiene un momento para soltar las pesas que sostenía y de un momento a otro cayó al suelo súbitamente.

 

En el mismo clip se observa como la mujer recibe el auxilio de las personas que se encontraban a su alrededor. Posteriormente fue trasladada a un centro de salud, pero al recibir la atención médica, Betsy ya no presentaba signos vitales.

 

Medios locales señalan que la muerte de la mujer pudo ser a causa de un infarto, aunque no se han revelado más detalles. Lo poco que se conoce de Betsy Dayana es que era una visitante frecuente del gimnasio y aparentemente llevaba un estilo de vida saludable.

 

El medio de comunicación, TC Noticias, reveló que el cadáver de la mujer de 28 años de edad fue velado en el Parque Primero de Mayo en Santa Rosa y se le sepultó en un cementerio local de Ecuador.