SECCIONES

Siguenos en nuestras redes sociales

logo bajanews

BAJA

NEWS

CALI-BAJA NACIONAL INTERNACIONAL DEPORTES ENTRETENIMIENTO VIDA Y ESTILO POLICIACA CIENCIA Y TECNOLOGÍA BUSINESS

Suscríbete

Brasil y Argentina, favoritos en los momios en el arranque de 4tos de Final

DEPORTES

08-12-2022


¿Podrá Messi cumplir los pronósticos para estos 4tos de Final?. (Foto: Twitter @FIFAWorldCup)

¿Podrá Messi cumplir los pronósticos para estos 4tos de Final?. (Foto: Twitter @FIFAWorldCup)

Redacción BajaNewsMx
E. Villa | BajaNews
Publicado: 08-12-2022 21:04:24 PDT

Los amazónicos jugarán ante Croacia, Messi y compañía chocarán contra Países Bajos

Este Viernes 9 de Diciembre arranca la ronda de 4tos de Final de la Copa del Mundo de Qatar 2022. Brasil enfrentará a Croacia a primera hora (07:00 horas Pacífico) y Argentina chocará ante los Países Bajos (11:00 horas Pacífico). En estas primeras dos llaves por los boletos a las Semifinales, son los equipos sudamericanos quienes saldrán como favoritos en las casas de apuestas mexicanas.

 

Brasil (-275) está muy por encima de Croacia (+800) en las predicciones y Argentina (+125) tiene ligera ventaja sobre los Países Bajos (+250), en el duelo más llamativo de la jornada.

 

A pesar de que Messi y compañía son favoritos ante la escuadra europea, a nivel histórico, el equipo de Países Bajos tiene mejores números ante la Argentina. Ambos equipos se han medido en nueve ocasiones, con apenas un triunfo para los sudamericanos, por cuatro de los holandeses y cuatro partidos empatados.

 

Sin embargo, Argentina ha salido más airada en estos choques, ya que en la final del Mundial Argentina 78, el equipo del “Matador” Kempes le dio el título a su país ante la famosa “Naranja Mecánica” de Johan Cruyff.

 

Brasil y Croacia ya se han enfrentado en otros mundiales, con dos triunfos para los amazónicos. Esta será la primera ocasión que jugarán en una ronda final de una Copa del Mundo.