SECCIONES

Siguenos en nuestras redes sociales

logo bajanews

BAJA

NEWS

CALI-BAJA NACIONAL INTERNACIONAL DEPORTES ENTRETENIMIENTO VIDA Y ESTILO POLICIACA CIENCIA Y TECNOLOGÍA BUSINESS

Suscríbete

Hombre fue arrestado por un pistola de aire en San Diego

POLICIACA

06-01-2023


IMAGEN ILUSTRATIVA IFOTO: PEXELS

IMAGEN ILUSTRATIVA IFOTO: PEXELS

Redacción BajaNewsMx
Ashly Estrada | BajaNews
Publicado: 06-01-2023 08:34:45 PDT

Las autoridades creyeron que estaba apuntando con un arma real

Este miércoles pasado un hombre fue arrestado tras sospecha de apuntar con un arma de fuego a una persona, en el área de Vista, San Diego, informó el sargento Andrew Brumfield, del Departamento del Sheriff del Condado de San Diego.

 

Los elementos de la policía recibieron alrededor de las 7:30 pm una alerta de un hombre con un arma en un complejo de apartamentos en la cuadra 800 de Soft Wind Road. Fue encontrado gritando y tirando cosas por la puerta principal de su casa.

 

Fue identificado como Antonio Grandy, de 49 años. El sospechoso al momento de salir de su departamento con los agentes, mostró su pistola y tenía objetos desconocidos en sus manos. Después cumplió con las órdenes de las autoridades.

 

 Antonio Grandy fue registrado en el Centro de Detención de Vista, y arrestado bajo sospecha de asalto con un arma mortal. 

 

Pero al momento de investigar el arma, resultó ser una pistola de aire comprimido de CO2. Todas las armas encontradas en el departamento de Grandy parecían auténticas pero solo funcionaban con CO2.