La nueva campaña de Boss causó controversia en redes sociales por un “mensaje oculto”
ENTRETENIMIENTO
28-01-2023
Luisito Comunica, participante de la campaña primavera-verano de BOSS
Publicado: 28-01-2023 19:56:59 PDT
Actualizado: 28-01-2023 19:57:39 PDT
Usuarios de redes sociales señalan que la nueva colección encabezada por diversas celebridades esconde un gran secreto.
La nueva campaña primavera-verano de la marca BOSS ha causado polémica en redes sociales, pues diversos usuarios creen que detrás de ella hay un mensaje oculto: una secta o culto conformado por decenas de cantantes, actores, modelos, celebridades y artistas de todo el mundo.
@lizworkl @#boss #masonic #satanic #mason #satanicfashion #satanicfashionshow ♬ i dont even like phonk songs - mais
Dicha campaña fue promovida en redes sociales, en especial en Instagram donde famosos como Paris Hilton, Demi Lovato, Maluma, Belinda, Kenia Os, Luisito Comunica y Juanpa Zurita compartieron una imagen de ellos mismos sosteniendo una fotografía impresa de cuando eran bebés.
@anagomezgar La nueva campaña de @BOSS, primavera verano 2023 #anagomezgar #quefashion #tipsconanag #moda #BeYourOwnBoss #fashioncampaign ♬ original sound - Ana Gomez
Lo que causó controversia fue que los famosos aparecen tapándose un ojo, y usuarios de redes sociales creen que están haciendo referencia a “el ojo que todo lo ve” perteneciente a las logias masónicas, o en su defecto, a la secta illuminati, pues se dice que muchas figuras públicas forman parte de una organización que busca controlar el mundo.
O, en su defecto; las celebridades no pertenecen a ningún culto pero la marca BOSS sí.
@aristranger14 por el momento salieron muchas teorías 😬 ¿cual es la tuya? #boss #hugoboss #famosos #iluminatti #marketing #parati #foryou #paratii #viral #instagram #illuminati ♬ sonido original - AriStranger14
Quién destacó en esta polémica fue la cantante Kenia Os, pues hay quienes consideran que la joven ha tenido un gran crecimiento en muy poco tiempo y qué tal vez, esa fama y éxito es gracias a alguna “organización secreta” a la que pertenece.
Kenia Os, en la campaña primavera-verano de BOSS (vía Instagram)
Sin embargo, muchas personas han aplaudido a la campaña ya que creen que solo se trata de un truco de mercadotecnia que tiene toda la intención de que los consumidores y posibles consumidores crearan esa teoría y así dar de qué hablar.
Cali - Baja
hace 2 minutos
Todo lo que necesitas saber para tramitarla ..
Internacional
hace 53 minutos
Incluyendo sanciones penales y profesionales para quienes encubran estos delitos ..
Nacional
hace 58 minutos
La red consular de México en Estados Unidos, la más grande del mundo, desplegará un "ejército" de 2, ..
Business
hace 1 hora
El índice dólar (DXY) cayó un 0.57%, mientras el euro y la libra se apreciaron frente al dólar ..
Cali - Baja
hace 1 hora
Cada 6 de enero desde hace 40 años, el Presidente de Corporativo Caliente ofrece una festividad espe ..
Business
hace 1 hora
De acuerdo con el reporte mensual del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), las empresas elim ..