SECCIONES

Siguenos en nuestras redes sociales

logo bajanews

BAJA

NEWS

CALI-BAJA NACIONAL INTERNACIONAL DEPORTES ENTRETENIMIENTO VIDA Y ESTILO POLICIACA CIENCIA Y TECNOLOGÍA BUSINESS

Suscríbete

Lanzará primera bola chef Ruffo Ibarra en el SD vs LA

CALI - BAJA

12-08-2022


FOTO: BAJANEWS

FOTO: BAJANEWS

Redacción BajaNewsMx
Editorial bajanews.mx | BajaNews
Publicado: 12-08-2022 22:41:07 PDT

“Estoy muy emocionado principalmente porque desde chico mi papá me llevaba a los partidos de los equipos de San Diego”

Redacción: Ashly Estrada

 

TIJUANA, 12 DE AGOSTO DE 2022.- El reconocido Chef Ruffo Ibarra fue invitado a dar el tiro de la primera bola el miercoles 28 de septiembre en Petco Park, Padres contra los Dodgers.

 

Comentó el Chef:  “Estoy muy emocionado principalmente porque desde chico mi papá me llevaba a los partidos de los equipos de San Diego”, está feliz y nostálgico por representar la comida de Baja California en una evento de talla mundial. Algo que nunca se había imaginado que podría ocurrir dedicándose a la cocina, “como apasionado de lo que hagas te dedicas a hacer eso, todo lo demás es circunstancial, y han pasado muchas cosas que yo en un principio nunca hubiese pensado” agregó. 

 

Él considera que le tocó ser cocinero en una gran etapa porqué se le está dando mucha importancia al gremio. Convirtiendo esto en un gran honor y responsabilidad ya que la cocina bajacaliforniana es uno estandarte más importantes del país debido que influye en el turismo en el estado. 

 

Dándole una gran importancia a la gastronomía de Tijuana y Baja California a nivel mundial, ya que se formó una alianza de estado con los Padres de San Diego, algo que no había pasado en bastante tiempo.

 

El Chef Ruffo Ibarra ha participado en Cumbres de las Américas, en la cena del canciller Marcelo Ebrad, formando parte del equipo en las olimpiadas gastronómicas Bocuse d’Or Américas, entre muchos otros proyectos.