SECCIONES

Siguenos en nuestras redes sociales

logo bajanews

BAJA

NEWS

CALI-BAJA NACIONAL INTERNACIONAL DEPORTES ENTRETENIMIENTO VIDA Y ESTILO POLICIACA CIENCIA Y TECNOLOGÍA BUSINESS

Suscríbete

Otra pipa explota, ahora en Guanajuato

POLICIACA

04-02-2023


En el lugar solo se registraron daños materiales a algunos vehículos y una tienda de conveniencia cercana al sitio del siniestro.

En el lugar solo se registraron daños materiales a algunos vehículos y una tienda de conveniencia cercana al sitio del siniestro.

Redacción BajaNewsMx
Editorial bajanews.mx | BajaNews
Publicado: 04-02-2023 15:54:00 PDT

No se reportan víctimas

Al exterior de una gasolinera en la carretera federal Silao-León, en Guanajuato, una pipa de gas explotó este sábadpo, sin que haya reporte de personas heridas.

 

Los hechos se registraron alrededor de las 7:30 horas y para las 9:05 el fuego ya se había extinguido., indicó protección Civil de Guanajuato.

 

El siniestro provocó afectación vial por el cierre de circulación, pero una vez atendido el accidente el tránsito se movilizó.

 

“Ya se extinguió el incendio, no se reportan personas lesionadas. Se restablece circulación sentido León-Silao, mientras que en Silao-León permanecerá cerrada para permitir labores de limpieza y remolque de vehículos. Toma precauciones”, señaló el organismo en su cuenta de Twitter.

 

La Secretaría de Seguridad de Guanajuato informó que se registraron daños materiales en algunos vehículos y una tienda de conveniencia cercana al sitio del siniestro.

 

La explosión se originó en un camión autotanque -con capacidad para 33,000 litros de combustible- y en la estación de válvula de seccionamiento del poliducto de Pemex, señaló  con la dependencia.