SECCIONES

Siguenos en nuestras redes sociales

logo bajanews

BAJA

NEWS

CALI-BAJA NACIONAL INTERNACIONAL DEPORTES ENTRETENIMIENTO VIDA Y ESTILO POLICIACA CIENCIA Y TECNOLOGÍA BUSINESS

Suscríbete

Él rompió con ella en pleno vuelo; ella lo ataca

INTERNACIONAL

05-02-2023


La pareja viajaba en avión y todo parecía un ambiente de tranquilidad y relajación; pero, esto cambio en minutos. El joven tuvo una idea que no resultó tan bien al principio. Y es que según lo que se aprecia en el video, el hombre decidió romper con su pa

La pareja viajaba en avión y todo parecía un ambiente de tranquilidad y relajación; pero, esto cambio en minutos. El joven tuvo una idea que no resultó tan bien al principio. Y es que según lo que se aprecia en el video, el hombre decidió romper con su pa

Redacción BajaNewsMx
Editorial bajanews.mx | BajaNews
Publicado: 05-02-2023 17:33:15 PDT

Se vuelve viral

Rompimientos de noviazgo son todos los días; pero... que alguien decida terminar con su pareja en pleno vuelo donde no pueda alejarse del drama, es lo que viralizó el momento

 

La pareja viajaba en avión y todo parecía un ambiente de tranquilidad y relajación; pero, esto cambio en minutos. El joven tuvo una idea que no resultó tan bien al principio. Y es que según lo que se aprecia en el video, el hombre decidió romper con su pareja y eso suscitó una serie de reacciones que se han viralizado hasta el momento.

 

El usuario @nojumper transmitió dos videos en la popular plataforma de citas y dichos Twitter. Ambas publicaciones ya superan las 2 millones y media de reproducciones.

 

La joven, que al parecer tenía puestas sus esperanzas en esta relación, no ha tomado nada bien la separación y su reacción ha sido de lo más impactante. En el primer video se observa a la joven mujer gritando desaforadamente, como si un dolor tan profundo estuviera afectando a su ser; es entendible que la ha afectado bastante lo qué le ha dicho su acompañante y que no se ha podido conocer.

 

Ella se arroja al suelo para continuar con su dolor; pero, muchos trabajadores de la aerolínea tratan de consolarla y hacerla que vuelva a su lugar; más por razones de seguridad que por querer sanar su roto corazón.

 

En el segundo video se recuerda quien es el causante del dolor que la atormenta y es ahí cuando se lanza en directo y sin escalas contra el susodicho que la ha abandonado en plenos aires.

 

La azafata y personal de seguridad del avión, trataron de calmarla y que todo volvera a la normalidad; los demás pasajeros ya han comenzado a inquietarse con el lamentable espectáculo.

 

El varón mantuvo la cordura y no entró en provocaciones que hubieran aumentado, con toda seguridad, el enojo y la frustración de la joven.