SECCIONES

Siguenos en nuestras redes sociales

logo bajanews

BAJA

NEWS

CALI-BAJA NACIONAL INTERNACIONAL DEPORTES ENTRETENIMIENTO VIDA Y ESTILO POLICIACA CIENCIA Y TECNOLOGÍA BUSINESS

Suscríbete

Posponen presentación de Grupo Arriesgado en Tijuana

CALI - BAJA

11-02-2023


Imagen Web

Imagen Web

Redacción BajaNewsMx
Editorial bajanews.mx | BajaNews
Publicado: 11-02-2023 12:37:22 PDT
Actualizado: 11-02-2023 15:23:49 PDT

Desde la tarde de ayer la agrupación se vio envuelta en incidentes violentos

A pesar de que Arturo González "El Panter Bélico" confirmó en sus redes sociales que se mantenía en pie la presentación de esta noche de Grupo Arriesgado en el Estadio Chevron, personal a cargo de la organización del evento decidió cancelarlo, luego de que se difundieran supuestas amenazas contra el vocalista y la agrupación, y tras verse involucrada la agrupación en un incidente con armas de fuego en la Plaza 2000.

 

Mensaje por parte de los organizadores


 

Declaraciones de Arturo González sobre la presentación, horas antes de que fuera cancelada


 

La madrugada de este sábado se difundieron unas narcomantas hechas supuestamente por el Cártel de Jalisco Nueva Generación (CJNG), donde le pedían a la agrupación cancelar su presentación de hoy en el Estadio Chevron.

 

“Aquí no estás en tus terrenos ni con tu gente, tienes las horas contadas para irte de Tijuana. Así que ve por tu pistola y tu radio para que cantes corridos donde puedas porque aquí te vas a chingar a tu madre”, se lee en el mensaje supuestamente dirigido al vocalista de Grupo Arriesgado.

 

 

Estas polémicas se dieron un día después de que la agrupación estuviera en la Plaza 2000, donde uno de los presentes detonara al menos 5 disparos mientras Grupo Arriesgado disfrutaba un rato junto a sus fans.