SECCIONES

Siguenos en nuestras redes sociales

logo bajanews

BAJA

NEWS

CALI-BAJA NACIONAL INTERNACIONAL DEPORTES ENTRETENIMIENTO VIDA Y ESTILO POLICIACA CIENCIA Y TECNOLOGÍA BUSINESS

Suscríbete

Dónde ver en vivo los Oscars 2023 online

ENTRETENIMIENTO

12-03-2023


Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

Redacción BajaNewsMx
Redacción BajaNews | BajaNews
Publicado: 12-03-2023 17:15:20 PDT

Ya es hora de ver los premios más icónicos de Hollywood

La alfombra roja de los premios por excelencia de Hollywood, los Oscars, son esta tarde y aquí te contamos sus horarios y dónde verlos.

Para la edición 2023, las películas protagonistas de los Oscars son, entre otras, Everything Everywhere All At Once como la película más nominada, contendiendo en 11 categorías.

Entre los rostros famosos, Michelle Yeoh, Cate Blanchett, Michelle Williams, Ana de Armas (todas nominadas como Mejor actriz).

En cuanto los presentadores, también veremos el regreso de Salma Hayek en los Oscar, al lado de Eva Longoria, Zoe Saldaña, Andrew Garfield, Nicole Kidman, entre muchos otros nombres que fungirán como invitados especiales.

En cuanto al talento latino, se espera que veamos de nuevo en los Oscar a ‘los tres amigos’, Alejandro González Iñárritu, Alfonso Cuarón y Guillermo del Toro, quienes dirigieron producciones que contienden en diversas categorías este año (Bardo, Le Pupille y Pinocho, respectivamente). Por otro lado, Argentina 1985, podría dar la gran sorpresa de la noche al convertirse en la Mejor película

La ceremonia de los galardones de la Academia es una de las más extensas de la temporada.

Mira aquí el horario para verla dependiendo del país donde te encuentres.

México: 05:00 PM

Ecuador: 08:00 PM

Venezuela: 09:00 PM

Argentina: 10:00 PM

Chile: 10:00 PM

¿Dónde ver los Oscars 2023 online?

Los Oscars 2023 se transmitirán a través de TNT en televisión de paga. La alfombra roja podrá sintonizarse en el canal de televisión de paga, E!.

A través de streaming podrás ver los Oscar en HBO Max.

Si se trata de todos los looks y mejores momentos de los Oscars 2023, no te pierdas la cobertura en vivo a través de vogue.mx y todas nuestras redes sociales.