SECCIONES

Siguenos en nuestras redes sociales

logo bajanews

BAJA

NEWS

CALI-BAJA NACIONAL INTERNACIONAL DEPORTES ENTRETENIMIENTO VIDA Y ESTILO POLICIACA CIENCIA Y TECNOLOGÍA BUSINESS

Suscríbete

Ben Affleck rechazó a Batman y a todo DCU.

ENTRETENIMIENTO

17-03-2023


IFOTO: WEB

IFOTO: WEB

Redacción BajaNewsMx
Editorial bajanews.mx| BajaNews
Publicado: 17-03-2023 17:11:05 PDT
Actualizado: 17-03-2023 17:11:36 PDT

Rechazo rotundamente dirigir en el futuro alguna película del DCU.

Affleck  ha interpretado al Caballero Oscuro en las películas de Escuadrón Suicida, Batman vs Superman,  y La Liga de la Justicia ha dejado claro que, aunque no siente hostilidad hacia Gunn, simplemente "no le interesa" dirigir un proyecto para el DCU renovado.

En una entrevista concedida a The Hollywood Reporter con motivo de la promoción de su próxima película, Air, Affleck comentó lo siguiente:

"No tengo nada en contra de James Gunn. Buen tipo, seguro que va a hacer un gran trabajo. Simplemente no me gustaría entrar y dirigir en la forma en que lo están haciendo".


Affleck ha hablado de sus experiencias mayormente negativas dentro de la industria cinematográfica. El actor remarcó varios desafortunados eventos que dejaron caer a la producción.

A pesar de que Liga de la Justicia fuera un desastre, El intérprete destacó el buen trabajo de Zak Snyder dentro del DCU y se enorgullece de algunas producciones como Batman Vs Superman.

 

 

"Me gustan muchas cosas de las que hicimos, especialmente la primera"


Deja claro que aunque James Gunn le cae bien y que su trabajo es bueno. Absolutamente NO dirigirá nada para el DC de Gunn y con esa declaración concluyen los rumores que situaban al actor como director de la nueva entrega de Batman preparada por Gunn. que se titula The brave and the bold