SECCIONES

Siguenos en nuestras redes sociales

logo bajanews

BAJA

NEWS

CALI-BAJA NACIONAL INTERNACIONAL DEPORTES ENTRETENIMIENTO VIDA Y ESTILO POLICIACA CIENCIA Y TECNOLOGÍA BUSINESS

Suscríbete

[VIDEO] ¿Andrea Legarreta tuvo un romance con Enrique Peña Nieto?

ENTRETENIMIENTO

17-03-2023


¿Andrea Legarreta tuvo un romance con Enrique Peña Nieto? I FOTO: WEB

¿Andrea Legarreta tuvo un romance con Enrique Peña Nieto? I FOTO: WEB

Redacción BajaNewsMx
Stephany Lara| BajaNews
Publicado: 17-03-2023 18:27:51 PDT

La conductora fue cuestionada por la supuesta relación sentimental que tuvo con el ex presidente de México.

En redes sociales ha surgido el rumor de un posible romance entre la conductora de televisión Andrea Legarreta y el expresidente de México Enrique Peña Nieto. Generando gran controversia en tanto en redes sociales 

 

Esto se originó después de que una cuenta en Youtube  publicara un video donde, con supuestas pruebas, aseguraba que la conductora y el expresidente habían sido vistos muy cercanos y cariñosos en algunos lugares públicos, incluso dándose un beso.

 

@lospaparazzi1 Salieron unas fotos en redes de ANDREA LEGARRETA y ENRIQUE PEÑA NIETO besándose!!!!! Algunos comentarios mencionaban que por eso había terminado con Tania Ruiz el ex presidente. Ya habló la conductora al respecto! #AndreaLegarreta #EnriquePeñaNieto ♬ sonido original - Cristy Norman

 

El tema se hizo tendencia en redes sociales donde se preguntaban si la información era falsa o verdadera. Para no generar más polémica, la conductora se pronunció al respecto en el programa “Hoy”: 

 

“Me acaban de mandar una foto que dice confirman romance entre Peña Nieto, mira, mira, salgo abrazada y mira hasta beso y todo. Solo queda de otra más que reírse”, ironizó.

 

Días después fue cuestionada por la prensa sobre este mismo tema y ella respondió que la fotografía es solo un montaje y que ya se encuentra hablando con sus abogados para proceder legalmente, ya que esta situación podría afectar a su familia.