SECCIONES

Siguenos en nuestras redes sociales

logo bajanews

BAJA

NEWS

CALI-BAJA NACIONAL INTERNACIONAL DEPORTES ENTRETENIMIENTO VIDA Y ESTILO POLICIACA CIENCIA Y TECNOLOGÍA BUSINESS

Suscríbete

Marco Antonio Regil revela que su ex novia quería que la “mantuviera”

ENTRETENIMIENTO

17-03-2023


Marco Antonio Regil revela que su ex novia quería que la “mantuviera”. I FOTO: WEB

Marco Antonio Regil revela que su ex novia quería que la “mantuviera”. I FOTO: WEB

Redacción BajaNewsMx
Stephany Lara| BajaNews
Publicado: 17-03-2023 20:23:36 PDT

El reconocido conductor declaró que ese fue el motivo que lo frenó de llegar al altar

El conductor Marco Antonio Regil es una de las personas pertenecientes a la televisión mexicana que no se ha visto envuelto en polémicas o cerca de los escándalos. Recientemente, en su podcast se sinceró respecto a su vida amorosa y contó que nunca ha llegado al altar, pero sí ha estado muy cerca.

 

Marco Antonio reveló que cuando estuvo a punto de contraer matrimonio prefirió dejar a la mujer en cuestión porque quería que él la mantuviera, tal como ocurría con sus padres en su casa, mientras que él deseaba crear algo nuevo entre los dos.

 

Fue el principio del final. No es romántico, pero es necesario, si el objetivo es formalizar un proyecto de vida, el romanticismo se va a acabar, pero las metas, los objetivos y el crecimiento en conjunto se va a mantener", expresó Dieck.

 

Fue aquel momento en el que descubrió que su novia no era la pareja adecuada. “Era un síntoma, no estábamos hechos el uno para el otro. A la hora de los preparativos de la boda, también empezó a salir lo financiero y lo mismo (problemas), no éramos compatibles”, agregó Regil.

 

Aunque no mencionó el nombre de su exnovia, es sabido que estuvo comprometido con la exreina de belleza Silvia Salgado. Actualmente, Marco Antonio Regil, según confesó en el programa Envinadas, lleva 14 años en la soltería.

 

 

@marcoantonioregil Por esto, no me casé.😱 Descubre cuál fue una de las razones más importantes por las que decidí no casarme cuando ya tenía planes de boda con mi novia. 😮👀 #marcoantonoregil #crecimientopersonal #amor #dinero #relacionesdepareja #finanzasenpareja #finanzas #dinero #administrar #finanzasinteligentes #parejas #podcast ♬ sonido original - Marco Antonio Regil