SECCIONES

Siguenos en nuestras redes sociales

logo bajanews

BAJA

NEWS

CALI-BAJA NACIONAL INTERNACIONAL DEPORTES ENTRETENIMIENTO VIDA Y ESTILO POLICIACA CIENCIA Y TECNOLOGÍA BUSINESS

Suscríbete

[VÍDEO] “Chucho” canta con Amanda Miguel en el Auditorio Nacional

ENTRETENIMIENTO

18-03-2023


IFOTO: CAPTURA DE PANTALLA

IFOTO: CAPTURA DE PANTALLA

Redacción BajaNewsMx
Editorial bajanews.mx| BajaNews
Publicado: 18-03-2023 12:00:30 PDT

Al pequeño niño viral que cantó “de piedra” se le cumplió cantar con la intérprete

Chucho es un niño que rápidamente se hizo viral cantando la frase “de piedra”, que lo llevó a cantar con Amanda Miguel en el escenario del Auditorio Nacional.

 

El menor poblano fue grabado sin que se diera cuenta, cantando con mucho sentimiento “de piedra” de la famosa canción “Castillos en el Aire”, de la cantautora argentina.

 

@mxbajanews #BNews Se viraliza niño cantando con sentimiento #castillos de @lavidadelamiguels ♬ sonido original - BajaNews

 

Poco después de hacerse viral en Tik Tok con más de 20 millones de reproducciones, la propia Amanda Miguel invitó al pequeño a cantar con ella en su próximo concierto en la CDMX.

 

@mxbajanews #AmandaMiguel invita a #Chucho ♬ sonido original - BajaNews

 

Este jueves durante el concierto Chuco fue presentado en el escenario “Chucho va a venir ahorita a hacernos el favor de cantar esas partecitas con tanto sentimiento y lo recibimos con un aplauso” mencionó la cantante.

 

 

El pequeño se sentó en una silla junto a Amanda para cantar juntos el tema “Castillos”, mientras Chucho llevaba en su mano lo que parecía un Doctor Simi caracterizado como Amanda Miguel.