SECCIONES

Siguenos en nuestras redes sociales

logo bajanews

BAJA

NEWS

CALI-BAJA NACIONAL INTERNACIONAL DEPORTES ENTRETENIMIENTO VIDA Y ESTILO POLICIACA CIENCIA Y TECNOLOGÍA BUSINESS

Suscríbete

Biden pide castigo a directivos de bancos en quiebra

BUSINESS

18-03-2023


Biden pide castigo a directivos de bancos en quiebra IFOTO: Twitter @guayacanalrd

Biden pide castigo a directivos de bancos en quiebra IFOTO: Twitter @guayacanalrd

Redacción BajaNewsMx
Editorial bajanews.mx| BajaNews
Publicado: 18-03-2023 20:43:01 PDT
Actualizado: 18-03-2023 20:46:10 PDT

La empresa Silicon Valley Bank, hizo una transacción de casi 3.6 millones de dólares para acciones, esto antes de que su banco quebrará

La Casa Blanca lanzó un comunicado donde menciona que el presidente Joe Biden exigió durante el reciente congreso proveer al sector bancario el poder impulsar las multas elevadas hacia directivos, logrando consigo la recuperación de pagos a ejecutivos, lo que ocasionaría una exclusión hacia los funcionarios de bancos en quiebra.

 

El Congreso indicó que deben existir penas más duras a los altos ejecutivos bancarios cuya gestión ha contribuido a la quiebra de las instituciones, el comunicado fue presentado después de que instituciones bancarias sufrieran una caída y quiebra durante estos días.

 

 

Joe Biden sostuvo que "Nadie está por encima de la ley", así mismo, aseguró que la actual ley limita la autoridad de la administración al exigir responsabilidades a los ejecutivos correspondientes.

 

Hace unos días el presidente de la empresa Silicon Valley Bank, hizo una transacción de casi 3.6 millones de dólares para financiar algunas acciones, esto antes de que su banco quedará en quiebra.

 

El presidente Joe Biden pretende crear como método de recuperación, sanciones a directivos que cometan negligencias con las acciones bancarias, ya que actualmente la Corporación Federal de Seguro de Depósitos solo cumple con la remuneración de directivos que administran grandes bancos.