SECCIONES

Siguenos en nuestras redes sociales

logo bajanews

BAJA

NEWS

CALI-BAJA NACIONAL INTERNACIONAL DEPORTES ENTRETENIMIENTO VIDA Y ESTILO POLICIACA CIENCIA Y TECNOLOGÍA BUSINESS

Suscríbete

A pesar de la derrota en Clásico Mundial, afición mexicana orgullosa de su equipo

DEPORTES

21-03-2023


Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

Redacción BajaNewsMx
Christian Espinosa| BajaNews
Publicado: 21-03-2023 12:13:38 PDT

La Selección Mexicana se ubicó entre los mejores cuatro equipos del mundo

Hay niveles de derrotas en el deporte y la que tuvo ayer la Selección Mexicana de Béisbol en las semifinales del Clásico Mundial ante Japón por marcador de 6 carreras a 5 dejó a un país orgulloso del nivel que presentó esta novena Azteca.


 
El representativo Azteca luchó hasta el último out para conquistar la victoria como lo hizo en todo su paso por el Clásico Mundial de Béisbol donde sorprendió con su gran actuación.
 

Por ejemplo, en la ronda de grupos derrotó 11 carreras a 5 a la potencia de Estados Unidos, hoy finalista del certamen y, en los cuartos de final, dio cuenta de Puerto Rico por 5-4.
 

“La Dirección de Selecciones Mexicanas de Béisbol integrada por la Liga Mexicana de Béisbol encabezada por el Presidente Ejecutivo, Maestro Horacio de la Vega Flores y los 18 clubes de que la conforman, así como la Federación Mexicana de Béisbol, encabezada por el ingeniero Enrique Mayorga Betancourt, felicitan a todos los miembros de la Selección Mexicana de Béisbol que representó a México en el Clásico Mundial de Béisbol 2023, porque han puesto el nombre de nuestro país y nuestro deporte en alto”, dice un comunicado oficial del a LMB.
 

“¡Orgullosos de cada uno de ustedes! ¡Orgullosos de ser parte de los cuatro mejores equipos del mundo!”, publicó en sus redes Toros de Tijuana, equipo profesional de béisbol.

 

“Un increíble juego el cual nos llenó de orgullo a todos los mexicanos”, puso en sus redes sociales Tijuana Zonkeys, equipo profesional de básquetbol.

 

“Nada que reprochar. Gracias, orgulloso de ustedes”, dice un aficionado a través de redes sociales.