SECCIONES

Siguenos en nuestras redes sociales

logo bajanews

BAJA

NEWS

CALI-BAJA NACIONAL INTERNACIONAL DEPORTES ENTRETENIMIENTO VIDA Y ESTILO POLICIACA CIENCIA Y TECNOLOGÍA BUSINESS

Suscríbete

Detiene Policía Municipal a dos sicarios

POLICIACA

22-03-2023


Foto: Policía Municipal

Foto: Policía Municipal

Redacción BajaNewsMx
Editorial bajanews.mx| BajaNews
Publicado: 22-03-2023 13:37:56 PDT
Actualizado: 22-03-2023 14:15:16 PDT

Al momento de la inspección precautoria encontraron un arma de fuego calibre 9 milímetros, con dos cargadores y seis cartuchos útiles

En la colonia Monterrey, a altura de la calle Cerro de la silla, fue encontrada una persona con lesiones de arma de fuego por la Policía Municipal luego de que se recibiera un reporte a través de la Central de Radio.

 

La persona herida brindó las características de los presuntos responsables y del vehículo en el que se transportaban, por lo que se implementó un operativo de búsqueda en la zona. Se ubicó el automóvil señalado sobre el libramiento Rosas Magallón a la altura de la tienda de conveniencia Oxxo Panamericano.

 

El vehículo fue intervenido por los agentes policiales, donde observaron que los pasajeros correspondían a las características señaladas por la víctima. Al momento de la inspección precautoria encontraron un arma de fuego calibre 9 milímetros, con dos cargadores y seis cartuchos útiles. 

 

 


 

Los sujetos se identificaron como Osvaldo "N" de 47 años, originario del estado de Guerrero y Juan Francisco "N" de 28 años, originario del estado de Sinaloa. El vehículo BMW color gris modelo 2000 señalado, armas e individuos asegurados, fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente para dar inicio a la carpeta de investigación. 

 

 


 

La Secretaría de Seguridad nvita a reportar cualquier actividad sospechosa o delictiva en la aplicación para celulares: Botón de Emergencia o bien llamar a la línea 9-1-1.