SECCIONES

Siguenos en nuestras redes sociales

logo bajanews

BAJA

NEWS

CALI-BAJA NACIONAL INTERNACIONAL DEPORTES ENTRETENIMIENTO VIDA Y ESTILO POLICIACA CIENCIA Y TECNOLOGÍA BUSINESS

Suscríbete

El equipo del “Tío Richi” está hundido en el fondo de la tabla general

DEPORTES

24-03-2023


Foto: TT @LigaBBVAMX

Foto: TT @LigaBBVAMX

Redacción BajaNewsMx
Editorial bajanews.mx| BajaNews
Publicado: 24-03-2023 22:34:40 PDT

El Mazatlán FC perdió ante el León en duelo pendiente de la Jornada 1 en la Liga MX CL2023; los Esmeraldas tumbaron al América del 2do lugar

El Mazatlán FC es un carnaval del desastre. El equipo sinaloense perdió de nuevo, parecía que solo era cuestión de tiempo para sumar una derrota más, pues el encuentro ante el Club León era pendiente de la Fecha 1 de la Liga MX Clausura 2023. Los Esmeraldas ganaron 1-2 y son sublimares del torneo tras “tumbar” del segundo puesto a las Águilas del Club América. Si el “famoso Kraken” se la vive en el fondo del mar, ahora todo el equipo “marino” le acompaña en lo más bajo de la tabla general.

 

El partido ante el León no pudo empezar de la peor forma para los del puerto sinaloense. Solo aguantaron un minuto sin gol en el partido, pues al segundo minuto del juego vino el gol de Fidel Ambríz para abrir el marcador de la visita.

 

Sorpresivamente, sí, ¡sorpresivamente! el Mazatlán empató al minuto 11 con una respuesta rápida con el gol de Bryan Colula.

 

El juego se puso parejo, pero hasta el 80’ cuando llegó el gol de Brian Rubio para darle los tres puntos al equipo del Bajío.

 

Así, el Maza -o mejor dicho- “El Equipo del Tío Richi”, apenas tiene cuatro puntos de 36 posibles en 12 jornadas disputadas. Todo un desastre.

 

En contraparte, el León ahora llama la atención entre los punteros. Los Esmeraldas llegaron a 24 unidades, una más que las Águilas.